Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Vini Vici lanza ‘Where The Heart Is’

Vini Vici lanza ‘Where The Heart Is’

¡El nuevo sello Alteza traerá un mundo diferente!

Vini Vici, el dúo de compuesto por Matan Kadosh y Aviram Saharai, mundialmente considerado como uno de los actos más solicitados del momento, han tomado a muchos por sorpresa. Armados con una serie de producciones psicodélicas, conquistaron grandes festivales y listas de reproducciones. Pero eso no fue suficiente para el dúo, ya que presentaron su nuevo sublabel Alteza Rercords, nombre ya reconocido para sus seguidores, ya que hace unos años fue uno de sus en el sello Iboga Records.

En este nuevo camino, veremos que Alteza será el sublabel del famoso sello Armada Music, sello que tiene a uno de sus creadores como el llamada “abanderado de la música Trance”. Hablamos de Armin van Buuren.

Vini Vici ya cuenta con su nuevo lanzamiento en dicho sello, lleno de sonidos psicodélicos y una línea de bajos contundentes, ‘Where The Heart Is‘ tiene todas las características de un elemento importante en el ambiente PsyTrance. Con increíbles cantidades de energías, este está preparado para la dominación global y, en el proceso, hará explotar una gran cantidad de sentidos.

Vini Vici – Where The Heart Is

Además, Alteza ya cuenta con una lista de importantes Dj’s/productores como:

Blastoyz

Off Limits

Phanatic

Sesto Sento

Whitno1se

Vini Vici

La etiqueta representa el amplio gusto musical del dúo israelí, mostrando la parte más underground en ello, con un viaje lejano a la realidad.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image