Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

VII hace realidad su primer álbum de compilación

VII hace realidad su primer álbum de compilación

Uno de los sellos de la música Trance que ha acaparado bastante atención, ha dado por confirmado en sus plataformas una tremenda noticia. Entregando algunos detalles hace muy poco tiempo de lo que sería su próximo anuncio, este ya es una realidad para la Crew. Ya que se dio a conocer lo que sería su primer compilado ‘Volumen 1‘, donde viene trabajado de una forma diferente a cualquier otro compilado o álbum en sí.

Dos de ellos, llegan el 14 septiembre a Santiago de Chile por primera vez, para luego trasladarse a Argentina y hacerse presentes el día 15 del presente mes. Hablamos de Simon Patterson y John Askew, quienes son los cabeceras e hicieron posible junto a Sean Tyas y Will Atkinson sacar a la luz este nuevo trabajo que viene con muchas sorpresas y con una edición especial limitada.

El compilado saldrá a su venta mundialmente el 5 de octubre. Pero antes de su lanzamiento oficial, este estará para pre ordenar primero el 10 de septiembre con 4 CD’s Box. Luego, el 21 de septiembre será para las plataformas digitales incluyendo 2 importantes pistas si se encarga en alguna de ellas. Y finalizando para esa misma fecha, se dará a conocer el listado de pistas por completo que van a estar en este volumen 1 de VII.


No te pierdas los detalles del compilado de VII:

Website Facebook Twitter Instagram

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image