Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

VII Crew se separa de Astrix y Freedom Fighters

VII Crew se separa de Astrix y Freedom Fighters

En su lugar entrará Orkidea y otro DJ que será anunciado en enero

Este miércoles fue anunciado, a través de un comunicado en la página oficial de VII Crew, que Astrix Freedom Fighters no formarán más, parte de este colectivo.

En su lugar, será incluido el DJ y productor Orkidea, además de otro artista que será anunciado en enero.

El VII Crew estaba originalmente conformado por Simon PattersonJohn AskewSean TyasWill AtkinsonAlex Di StefanoAstrix Freedom Fighters.

El colectivo fue fundado por Patterson y Askew; con los nombres más representativos de la escena psytrance y tech trance del momento.

En el comunicado se afirma que todas las partes siguen siendo grandes amigos y que la decisión fue tomada, debido a que no lograron encontrar un balance entre los estilos y escenas que protagonizaban los dos últimos (Psychedelic Trance), con los otros 5 miembros.

La comunidad trance recibió con gran aceptación a Orkidea, mismo que cuenta con una gran trayectoria en la escena.

 

Comunicado publicado por VII Crew

“Tiempo de evolucionar.

Cuando comenzamos VII, la visión era ser siempre un colectivo que presentara a cada miembro en igual medida. En realidad han sido sobre todo sólo cinco de nosotros. Diríamos que esto se debe a nuestra incapacidad para fusionar correctamente dos mundos muy diferentes.

Ambas partes se esforzaron, pero al final no se pusieron de acuerdo en algunas áreas clave y como tal; ahora nos estamos separando de dos amigos queridos, Astrix y Freedom Fighters.

Astrix aún tocará en Manchester el 2 de febrero, pero éste será el último espectáculo que haremos con él como miembro de VII.

La división es totalmente amigable y todos seguimos siendo buenos amigos. Así que no, no hay historia de fondo, ni chismes, ni dramas; sólo una serie de circunstancias desafortunadas que nos llevaron a perder algo de fluidez e ímpetu. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Avi y Shahaf por su increíble música, pasión y energía que generosamente contribuyeron mientras estaban en VII. Respeto.

Organizar nuestro propio escenario en Tomorrowland este año fue un momento increíble. Fue un momento que siguió a la experiencia igualmente increíble de tener nuestro propio escenario en EDC Las Vegas 2017; pero una cosa se hizo evidente en estos conciertos y fue el hecho de que si alguna vez hiciéramos cambios en la alineación a VII, era absolutamente necesario encontrar y traer al mejor DJ de warm up que pudiéramos.

Un creador de escena, desarrollador de tono y arrancador de historias.
Éramos una alineación compuesta exclusivamente de música de horario estelar, así que pedirnos a cualquiera de nosotros que abriéramos significaba que algún DJ tenía que comprometer su sonido. Dentro del equipo acordamos que, cuando llegara ese momento; necesitábamos un maestro artesano que estableciera el tono, provocara a las personas, los enamorara y los preparara para ser conducidos.

En una reunión reciente entre Patterson, Askew, Atkinson y Tyas, tres nombres fueron discutidos ampliamente para este rol. Necesitaba ser alguien con quien ya habíamos trabajado y alguien que todos supiéramos que encajaba bien, como persona, artista, productor y, por supuesto, DJ. Necesitaba adaptarse a la marca y ser compatibles con nuestro espíritu de trabajo. Al final, aunque hubo mucho debate, hubo un nombre que obtuvo el voto unánime.

Crew de todo el mundo: por favor, denle una cálida bienvenida a Orkidea.

Todos hemos hecho tour con Tapio antes y es sin duda uno de los mejores “gatos” del campo. Ponlo detrás de los decks y rezuma clase y tiene una profunda comprensión de cómo trabajar correctamente un público. Es uno de los mejores DJs y productores de progressive del mundo y estamos muy emocionados de anunciarlo como un nuevo “Shadow” en VII (el número 4).

La primera aparición de Orkidea con nosotros será en el VII Manchester el 2 de febrero y su primer lanzamiento para el sello llegará en el próximo “Black Chapter” que comenzará a principios de 2019.

El otro nuevo “Shadow” (número 7) lo anunciaremos a principios de enero, pero está confirmado, es un headliner absoluto y su música es la definición del nivel óptimo de la hora estelar.

Creemos que estos cambios nos permitirán presentar más música desde más perspectivas y, por supuesto, más shows en vivo. Estamos locamente entusiasmados de compartir todo con ustedes, pero primero concentrémonos en Manchester … donde la alineación va así:

Astrix
Simon Patterson
Sean Tyas
John Askew
Will Atkinson
Alex Di Stefano
Orkidea

Entradas a la venta el miércoles 14.”

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image