Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

UPLIFTED, el futuro del Trance en Paraguay

UPLIFTED, el futuro del Trance en Paraguay

Hace casi 1 mes se anunciaba Beatbrations, festival a realizarse en Paraguay, contando con un potente line up cargado a la música Trance. Pero eso no fue todo, y es que existe un stage dentro de dicho festival que ha dado que hablar en el país y en tierra latina. El nombre de él es UPLIFTED, que formará parte de Beatbrations, siendo un stage que abrazará el Trance en Puerto Asunción el próximo 14 de Octubre.

UPLIFTED nació bajo la necesidad de la Trance Family en Paraguay, contando también con una organización de eventos exclusivamente para la música Trance. Surgió un encuentro con el fundador de Paraguay Trance Family y un fiel seguidor del género Trance, buscando ambos incrementar la escena en el país.
Es así que en junio del 2015 se concreta la primera fiesta en Paraguay llamada ‘UPLIFTED primera edición‘ con talentos del mismo país, además de asistentes apoyando lo que seguiría hasta lo que es hoy, formando parte de un festival con nombres reconocidos en la escena Trance.

Hasta la fecha han realizado 10 fiestas en 2 años, 4 de ellas se presentaron algunos Dj’s internacionales como Estigma, Marcelo Fratini, el dúo RELOAD y Architect, moviendo a toda la Trance Family en Paraguay, energizando a ser lo que hoy en día son, y es la unión con la música, además de un trabajo extenso.


Conecta con UPLIFTED:

Facebook

Instagram

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse