Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Update Semanal Armada!

Update Semanal Armada!

¡Nueva semana, y nuevos lanzamientos en Armada! Te dejamos a continuación los principales releases, y con el lanzamiento oficial de “A State Of Trance Classics Vol.13”.


A State Of Trance Classics Vol.13

Hemos recorrido un largo camino desde que la música de Trance surgió por primera vez en el ámbito de la música Dance. Destacándose a través de sus encantadoras melodías y marea de emociones, envolvió las mentes y las almas de millones de personas de todo el mundo y ha sido un género fundamental desde ese entonces. Aún en el corazón de muchos flashbacks nostálgicos, los primeros días de Trance nunca serán olvidados. Y ahora, esta próxima entrega gloriosa de la serie ‘A State Of Trance Classics’, aclamada a nivel mundial, asegura que todos esos hermosos recuerdos estallarán simultáneamente una vez más.

Disfruta este increíble compilado haciendo click aquí


Purple Haze – The Hyll

Con un equilibrio perfecto entre la impactante línea de bajo y los suaves plucks, “The Hyll” de Purple Haze es Trance 2.0 en todo su esplendor. Con una melodía asesina junto a los sintetizadores y las armonías emocionantes, este corte está destinado a los escenarios más grandes del mundo.

Escucha el Track haciendo click aquí


Maor Levi & OTIOT – Bandana

Parece que Maor Levi no puede dejar de producir gemas absolutas. Ahora, al unirse con su amigo israelí OTIOT para hacer ‘Bandana’, muestra una vez más por qué se le considera uno de los productores más consistentes de su tiempo. Infecciosa, fascinante e impactante, esta nueva versión de Armind es lo que hace funcionar a los fanáticos de Trance.

Escucha el Track haciendo click aquí


Rodg – Beam

Con otro corte de alto impacto destinado a destruir las pistas de baile, Rodg les está dando a los fanáticos exactamente lo que quieren. Ofreciendo líneas de bajo energéticas, armonías maravillosas y una sinergia melódica que pocos temas pueden igualar, ‘Beam’ es como un espectáculo láser: hermosa, impresionante y una manera segura de establecer el ambiente para un show en vivo.

Escucha el Track haciendo click aquí


¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image