Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Update Semanal Armada!

Update Semanal Armada!

¡Nueva semana, y nuevos lanzamientos en Armada! Te dejamos a continuación los principales releases, y con una sorpresa que seguro te gustará:


Khoma Feat. April Bender – Colorblind

Balanceando el poder puro del sintetizador con las hermosas voces de April Bender, “Colorblind” de KhoMha es una delicia para los sentidos. Seductor, embriagador y súper enérgico en todo momento, esta melodía podría ser una de las mejores producciones de KhoMha hasta ahora.

Escucha el track haciendo click aquí


Orjan Nilsen – Savour This Moment

El gran maestro noruego de melodías está de vuelta en Armind y sabe como ningún otro como hacer que el tiempo cuente. Con la garantía de que tendrás tus manos en el aire, su nuevo disco es todo lo que querías y más. Depende de ti “Saborear este momento”.

Escucha el track haciendo click aquí


Faruk Sabanci – Roots

Irradiando una de esas amadas vibraciones de Trance oldschool, y siendo aún contemporáneo, el debut de Faruk Sabanci en Armind es como una pieza de cultura musical que vuelve a la vida. Un excelente ejemplo de innovación en estudio, “Roots” podría ser el principal precursor del futuro de la música Trance.

Escucha el track haciendo click aquí


Darude feat. JVMIE – Timeless

Recién llegado de dirigir a legiones de fanáticos a la pista de baile junto con Ashley Wallbridge, Darude saca la artillería pesada para su próximo lanzamiento en Garuda. Un torbellino de melodías emocionantes, sintetizadores desenfrenados y voces angélicas de JVMIE, este corte realmente es “Timeless”.

Escucha el track haciendo click aquí


Armin van Buuren – A State Of Trance Classics, Vol. 13

Todos los amamos, los buenos viejos clásicos en la música Trance. ¡Armin van Buuren nos hizo un favor para elegir los mejores y los agregó al 13, ya el 13! , edición de A State Of Trance Classics. ¿Cuál es tu pista Trance favorita de todos los tiempos? Esperamos que haya uno en el CD!

Ya puedes pre-ordenar tu copia haciendo click aquí


¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image