Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Transmission prepara una producción nunca antes vista

Transmission prepara una producción nunca antes vista

Transmission se destaca por ser un Festival Trance indoor utilizando en su producción tecnología de punta en cada uno de sus shows, electrizando así a sus asistentes con reconocidos artistas de la música Trance. Llega al estadio Etihad de Melbourne, conocido como el estadio más grande del mundo el 30 de septiembre en Australia. El gran estadio se transformará en un evento de proporciones épicas, atrayendo a una multitud de amantes del género Trance y ravers en busca de un festival como ningún otro.

El magno festival a realizarse en Melbourne, Australia (desde un principio), ahora ya viaja a 2 capitales como Bangkok, Tailandia y Praga de República Checa, donde este 2017 ya dio por iniciada su nueva temática llamada ‘The Lost Oracle‘, comenzando por Bangkok el pasado 10 de marzo del 2017 y que finalizará en su país natal, Australia.

Relive Transmission Bangkok:

 

Luego de debutar el 2016 en Melbourne, la siguiente edición del 2017 se verá algo que jamás se haya visto en Australia, y es que montarán más de 50 lasers. Así es, tal como lees, ¡MÁS DE 50 LASERS!. ¿Te puedes imaginar cómo será la mega producción el 30 de septiembre? es para no creerlo en verdad. Triplicar lo que es el Co2, Fuego y lasers, es algo que pocos imaginaran la próxima edición de Australia. Además, ésta edición será muy especial, ya que el line up no solo ve a reconocidos artistas  como Markus Schulz y Ferry Corsten con sus clásicos seudónimos, sino que también cuenta con algunos de los actos como Aly & FilaDriftmoonFrontlinerMandragoraMarcus SantoroSneijder y Vision Impossible que es el Transmix mostrando toda la artillería en producción del festival.

Prepárate, porque Transmission promete ser el evento Trance del año con una producción jamás antes vista.


Conecta con Transmission:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image