Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Transmission Prague, un espectáculo alucinante

Transmission Prague, un espectáculo alucinante

Transmission Prague hizo estallar a los fanáticos del trance tanto con los sets épicos como con los increíbles elementos de producción por los que se han hecho famosos a lo largo de los años.

Mientras muchos de ustedes estaban bailando toda la noche, en DreamState SoCal, había una fiesta en Europa que también había reunido a algunos de los mejores en el género de trance. Organizado el 25 de noviembre, Transmission Prague no solo re definió los elementos narrativos que acompañan a sus eventos, sino que también mostró el debut de actos como Gouryella 2.0. Conocida en todo el mundo por algunos de los niveles de producción más importantes del mundo.

Transmission una vez más retomó todas las paradas para su edición anual en Prague, mientras que el festival ya ha llegado a Australia este año.

 

Transmission es un espectacular evento que reúne a fanaticos de la música trance y que crea una combinación ella con equipos de alta calidad, efectos especiales, actuaciones en vivo y escenografía especial, una experiencia espectacular e inolvidable. Transmission se distingue en comparación con otros grandes festivales regulares por su exclusiva historia relacionada con temas que guía a los visitantes en un viaje durante toda la noche y por su espectacular espectáculo de luces, lásers y el enorme sistema de sonido Funktion One. Para presentar a los artistas, el galardonado equipo holandés VJ Vision Impossible creó especiales visuales a medida. Esas películas introductorias presentan el tema y la trama de cada película introductoria que conduce a una nueva subcategoría del tema. Para estas “Películas”, las luces, los lásers y los efectos especiales (fuegos artificiales, CO2, llamas) están pre programados por adelantado y se ejecutan en código de tiempo.

Cada subcategoría del tema se apoya con sus propios elementos visuales hechos a medida, adaptándose a actos posteriormente (si se incluyen) y tiene su propia selección de color de luces específicas. Transmission es reconocida como uno de los principales eventos interior en todo el mundo y atrae cada año a miles de visitantes a su base de operaciones. Desde 2014, Transmission se está expandiendo en el extranjero y la primera edición internacional tuvo lugar en la capital eslovaca, Bratislava, y actualmente se organiza en 3 continentes, Europa, Australia y Asia. El estilo de música que el festival representa es principalmente progressive house y trance. Markus Schulz, uno de los DJs más importantes del mundo, puede ser visto como el DJ residente no oficial de Transmission, que también crea cada año el himno oficial para el nuevo show.

 

La gran sorpresa venia al final de Transmission, y es que al cerrar por completo dio una increíble noticia, ya que el próximo año se expandirá aún más llegando a Shangai, China con fecha aún no confirmada al 100%.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse