Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

TrancePodium 2018

TrancePodium 2018

Por noveno año, el reconocido lugar de votaciones para escoger al N°1 del género Trance, se encuentra disponible nuevamente para escuchar a los amantes de la música Trance con este Top 100.

El año 2017 quienes lograron llegar a estar dentro de los 10 mejores fueron Bryan Kearney (10), Above & Beyond (9), John O’Callaghan (8), Solarstone (7), Sean Tyas (6), Paul van Dyk (5), Markus Schulz (4), Aly & Fila (3), Ferry Corsten (2) y Armin van Buuren, donde se llevó el primer lugar el pasado año y en 4 anteriores ocasiones, sosteniendo así la votación como el más popular que hasta inclusive llegó a combatir en más de 2 oportunidades con los faraones Aly & Fila, quienes también se coronaron primeros en 3 años, dejando a van Buuren en el segundo puesto.

Este 2018, serás quién nuevamente alce la voz para votar entre el Top 10 de Dj’s/productores favorios del mundo en el género Trance.

Las votaciones ya se encuentran disponibles y tendrás hasta el 26 de junio para poder pensarlo muy bien y dar tu propia opinión de quién se merece ganar el primer puesto.

¡Puedes ingresar desde ya a votar AQUÍ!

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image