Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

El Trance se tomará Tomorrowland 2018

El Trance se tomará Tomorrowland 2018

Tomorrowland ya se prepara para el gran espectáculo con una historia nueva que de seguro dejará a muchos boca abierta con su mega producción. Su nueva temática la llamaron ‘The Story of Planaxis‘ contando una historia de otro planeta y llevándola a muchos de quienes asistan a él para vivir la tremenda experiencia.

Tal como se anunciaba hace unos meses su temática, hoy, se anunciaba los anfitriones que se harán cargo de las diferentes etapas del evento este verano. Ayudándonos a sacudirnos la nieve invernal y mirar hacia los meses más cálidos.

Hace un par de horas, se ha lanzado un listado de quienes conformarán tanto line up, como eventos actuales de Trance que albergarán escenarios en el festival en 2018. Organizada durante dos fines de semana, del 20 al 22 de julio y el 27 de julio al 29, donde la edición de este año en Bélgica seguramente impresionará con una lista apilada de presentadores que toca una amplia variedad de géneros y estilos en la música electrónica.

El primer fin de semana se jacta de anfitriones importantes como Anjunabeats y más, mientras que el segundo fin de semana tiene una buena cantidad de lleno a la alta calidad que van desde A State of Trance y Pryda Arena.

La noticia comenzó a circular durante el día de hoy confirmando en diferentes redes sociales quienes invadirán Tomorrowland con una carga impresionante de Trance, hablamos de FSOE, A State of Trance, Anjunabeats, Trance Energy, Trance ClassicsPsy Gathering y los destructores de VII.

Si asistirás un fin de semana y eres amante del Trance, valdrá la pena cada segundo y momento en estar ahí, con grandes leyendas y iconos del género Trance.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse