Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Trance Podium 2017, resultados que no podrás creer

Trance Podium 2017, resultados que no podrás creer

Año tras año existen diversos medios que generan sus propias encuestas para averiguar la percepción del público y popularidad respecto a sus DJs. Uno de los más famosos es el de DJ Mag, donde años atrás contábamos con importantes figuras del Trance a nivel internacional que compartían y se pasaban la corona todos los años.

Sin embargo esto ha cambiado, y hoy es Trance Podium uno de los puntos principales donde podemos ver a nuestro DJs y Productores de Trance pelear por el primer lugar.

Todos los años podemos ver el polvo que se levanta con estos rankings, generando mucho revuelo en redes sociales y festivales con la invitación a votar. Este año no ha sido diferente, y los resultados ya están publicados en su página web.

Con más de 23.000 votos válidamente emitidos, este 2017 vuelve a tomar la corona de Trance Podium una de las principales leyendas del Trance a nivel histórico. Nos referimos a Armin Van Buuren, quien destronó el reinado que Aly & Fila tuvieron por tres años consecutivosLos faraones y leyendas del Uplifting cayeron al tercer puesto, quedando Ferry Corsten en segundo lugar.

Después sigue Markus Schulz en cuarto lugar, quien tuvo una brillante temporada junto al retorno de Dakota y su show The Nine Skies, que terminó su exitoso tour hace unas semanas atrás.

El quinto lugar lo ocupa Paul Van Dyk. Su presentación en Tomorrowland y el anuncio de su nuevo disco (detalle puedes leerlo aquí) definitivamente lograron cautivar a sus seguidores.

Interesantes apariciones siguen después, como Sean Tyas, James Dymond y Darren Porter, ubicados en los puestos 6, 14 y 16 respectivamente.

 

¿Quieres ver el listado oficial completo? Te lo dejamos aquí.

 


Fuente: Trance Podium ranking 2017.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image