Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el Trance – Tomorrowland 2017

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el Trance – Tomorrowland 2017

Julio ya está a la vuelta de la esquina, y pronto podremos observar y escuchar los sets del Tomorrowland con un line-up perfectamente balanceado entre nuevos y antiguos talentos, progressive, uplifting, tech y un poco de psy. Aquí te tenemos el line-up de los stages de Trance en este mundialmente conocido evento.

Trance Energy

Viernes 21 de Julio, Trance Energy tendrá su retorno en tener su propio stage en Tomorrowland. Capturando la nostalgia original de los eventos que Trance Energy solía tener en Jaarbeurs,Utrecht, este stage brindará una experiencia a los asistentes que nunca podrán olvidar con…

Future Sound of Egypt

Sábado 22 de Julio, FSOE ya es un radio show, agencia, sello discográfico, temática de club nights, show en islas y ahora tendrá su propio Stage en Tomorrowland.
Los fans del uplifting podrán tener el día entero lleno de increíbles sonidos del faraón del trance: Aly & Fila.

A State of Trance

Viernes 28 de Julio, El momento que muchos fans habían esperado finalmente ha llegado – por lo menos para los afortunados que lograron conseguir su entrada-, el festival ha anunciado un lineup impresionante. Este es un compromiso de ser un stage espectacular en el más conocido festival de música electrónica.

Trance Addict

Sábado 29 de Julio, Es uno de los stages más frecuentes en el Tomorrowland en el cuál cada trance-fan puede ‘servirse’ de una buena dosis de música trance.

Tomorrowland es considerado por muchos hoy en día un hito en la historia de la música electrónica, con el público más grande de todas partes del mundo. El festival se llevará a cabo en 2 fines de semana este año: Julio 21/22/23 y continuará en Julio 28/29/30.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse