Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

The Secret Garden

The Secret Garden

Este 31 de Marzo Prive Producciones tiene un concepto de festivales de música electrónica que mostrar en Quito-Ecuador, y es que esta empresa que cuenta con ya varios años de trayectoria en eventos, se esfuerza por superar a su anterior megaproyecto que fue el Armin Only Intense en el 2014, que contó con cantantes, músicos, acróbatas y bailarines y con la producción de Alda events y David Lewis, este fue por mucho uno de los mejores eventos que ha tenido Ecuador(tal vez el mejor).

La temática para la primera edición de este festival es la naturaleza, emulando el festival más conocido del mundo, el “Tomorrowland”. Esta temática ha levantado mucha expectativa sobre la producción del evento que según la red social oficial de la productora, cuenta con 40metros de pantalla Led y escenografía.

Entre su Line-Up tenemos a una leyenda del trance, Markus Schulz también conocido como Dakota, o extraoficialmente Unicorn Slayer. Será el único elemento del género Trance que se presente en este festival, su horario será de 09:30pm a 11:00pm. Muchos de Trancefamily Ecuador estamos muy felices de tener a Dakota en suelo ecuatoriano y esperamos muchos éxitos tanto de Markus, Dakota y New World Punx.

Markus ha estado en un sinnúmero de festivales tanto de Trance como de música electrónica en general, tales como Electric Daisy Carnival, Transmission, Sensation, Electronic Family, Sunburn, Luminosity, entre otros.

Las localidades se dividirán entre Garden y Vip Secret, posiblemente esta sea la única diferencia con los festivales más grandes, ya que la localidad VIP se encuentra al frente y la “general” atrás, mientras en otros países “general” es adelante, tal cuál como sucedió en el Armin Only en Quito. Te invitamos a adquirir tus entradas en ecutickets antes del día del evento, ya que en este día los precios suben.

Te dejamos (a opinión propia) uno de los mejores tracks de Markus para que vayas entrando en ambiente hasta que llegue este día.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image