Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

A State of Trance 850 World Tour

A State of Trance 850 World Tour

Armin van Buuren está preparando expandir nuevamente la celebración de su radioshow ASOT, ya que el año 2017 fueron escasos los países donde llegó. Pero el país que no puede faltar es donde nació, que inclusive ya lo confirmó para el 2018 para celebrar los 850 episodios con un Line up tremendo, variando con diferentes artistas de la rama del Trance y con nuevo concepto llamado ‘Be In The Moment‘, donde llama a disfrutar el momento en Utrecht el próximo 17 de febrero del 2018.

Al parecer eso no es todo el Line up, ya que en las pasadas ediciones vemos una lista enorme con grandes del género en diferentes stages completamente llenos, pero por ahora deberemos esperar qué sorpresas traerá el rubio.

Además, durante el ‘ASOT ADE Special‘, el holandés también anunció el tema de la próxima gira llamado ‘Be In The Moment‘ donde Armin explica que el nuevo tema encaja perfectamente con lo que trata A State Of Trance.

Armin:

“Quieres estar en ese momento, a veces la vida es agradable o no tan agradable, y escapamos juntos en este mundo llamado Trance”

Pero eso no es todo, y es que el segundo país será Polonia, país europeo que se prepara para recibir y celebrar junto a grandes artistas de la escena en un momento inolvidable en la ciudad Gliwice.

 

Van Buuren también mencionó llegar a más ciudades del mundo el próximo año para celebrar junto a él los 850 episodios de A State of Trance.


Conecta con A State of Trance:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse