Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Standerwick Ft. Haliene – Deep End

Standerwick Ft. Haliene – Deep End

Responsables de la canción que penetró el corazón de cientos de miles alrededor del mundo (‘Saving Light, con Gareth Emery), Standerwick y Haliene han recibido miles de felicitaciones y agradecimientos por su mágica colaboración, la que, de hecho, resultó ganadora como ‘Tune Of The Year 2017‘ en A State Of Trance. Y ahora, con sedientos seguidores en todo el planeta que quieren más, hoy presentan orgullosamente su hidratante nuevo lanzamiento: ‘Deep End‘.

Con otro increíble collab entre el productor británico y la estadounidense,’Deep End‘ continúa el camino que ‘Saving Light‘ dejó. Exitante y emotivo en su centro, el track llega hacia lugares donde pocos singles de Trance se atreven, y ofrece una explosiva mezcla entre poder y emoción que golpea el acorde preciso cada vez. En sus palabras, Standerwick comentó:

Ha sido realmente increíble trabajar junto a Haliene nuevamente en nuestro nuevo track ‘Deep End’. Para mí como músico, quería llegar a zonas donde la música había estado en mis primeros años como productor, y poder mostrarlas en partes específicas de la canción. También siento que hemos sido capaces de abrir nuestras alas un poco más, lo que es muy importante para mí dentro de lo que es Vocal Trance. Ambos esperamos generar la misma expectación en quienes escuchen este track, tanto como nos ocurrió a nosotros al componerlo.

Standerwick ha estado lanzando bomba tras bomba dentro de Armada Music a lo largo de los últimos cuatro años, siendo partícipe de los sellos ‘ASOT‘ y ‘WOA138‘. Ha remixeado a importantes exponentes, como Armin Van Buuren, Gareth Emery, John O’Callaghan y Markus Schulz, y sigue rompiéndola, incluyendo seis lugares #1 dentro de los Trance Charts de Beatport, junto a catorce Top5 y y seis Top10 dentro del mismo ranking.

Por su lado, Haliene ha crecido de forma exponencial en la escena Trance el último tiempo. Con colaboraciones junto a Aly & Fila, Ferry Corsten, Blasterjaxx, ATB y Seven Lions, su consolidación en el circuito ha sido contundente y certera.

Disfruta y obtén ‘Deep End’ en el siguiente link: https://ARMD1396.lnk.to/DEPR


www.armadamusic.com

www.armadamusic.tv

www.facebook.com/armadamusic

www.armadashop.com

www.armadamusicradio.com

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse