Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Spondylus un festival con sabor a Trance

Spondylus un festival con sabor a Trance

Es un pueblo de playa, conocido por ser un pueblo de pescadores ubicado en la costa ecuatoriana, se trata de San Pablo. En este pueblo se realizó la primera edición de este evento de música electrónica al aire libre, y es que hoy en día en Ecuador cuando se escucha música electrónica en la playa automáticamente se le viene a la cabeza montañita y un club de renombre que solamente tiene DJs House, pero al parecer este festival es todo lo opuesto a un superclub de house, y es denominado Spondylus festival por la ruta que atraviesa varias playas en este país, Ecuador.

En esta edición se presentaron entre otros, 2 DJs del sello nacional Black Hund Records, Eminor9 y iThur. Sin conocer cuál sería el resultado de un set de Trance en un evento nuevo en un pueblo que no es conocido por su afición a la música electrónica, estos 2 DJs apostaron por un set enérgico lleno de Trance, siendo la localidad en la plazoleta principal cerca del mar, no podía faltar música psychedelic a cargo de Eminor9, para luego iThur culmine con un set lleno de tracks que van desde el tech trance hasta el uplifting trance.

El resultado de este experimento tuvo un impacto entre la audiencia que aceptó con las manos en el aire y llenos de euforia, sonidos nuevos, beats enérgicos, melodías y vocales. Algo totalmente novedoso para este tipo de eventos ya que la comunidad electrónica tiene muy impregnada la influencia del deep house, y es que últimamente Ecuador va abarcando cada vez más y más el género Trance, este año tuvo a Markus Schulz, el año pasado en el Trancervatory meeting a Allegro(Chi), Leo Vazquez(Arg) y como invitado principal Will Atkinson(UK). Es posible que el país de la mitad del mundo, se pueda convertir en un futuro no muy lejano en sede principal del Trance latinoamericano como México, Argentina y Colombia? Sólo el tiempo lo dirá.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image