Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 23 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

SHINE: The Anthem, por Paul Van Dyk

SHINE: The Anthem, por Paul Van Dyk

A pocos días de haber terminado uno de los festivales más importantes de la escena Trance a nivel global, nuestros corazones no dejan de latir. Música, presentaciones, sets y artistas van a la velocidad de la luz estos días. El verano se siente con fuerza en Europa, y se acerca una de las grandes noticias que hemos estado felices de entregar este año.

El próximo 9 de Julio comienza la residencia y Show de Paul Van Dyk en Ibiza, bajo el nombre de SHINE. Así es, ese increíble concepto que explicamos hace unas semanas atrás, y que nos deslumbró no sólo por su brillo, sino por la ubicación, la parrilla de artistas y la duración que tendrá.

No era para menos que una de las leyendas principales de la escena electrónica mundial dedicara gran parte de su tiempo a desarrollar una idea que mostrara la relevancia y presencia que el Trance tiene hoy en día, y es por esto que ha decidido comenzar la cuenta regresiva con la presentación del Anthem (Himno) oficial de SHINE Ibiza 2018.

Contando con el apoyo de DJ Mag, quien dijo ‘mientras tenemos y gozamos de Trance durante este mes, pocos son los que logran superar el efecto de este track‘, y entregándole un 9/10 en la evaluación, SHINE está listo para llevarte fuera de este planeta. Prepárate para tener esta canción en repeat durante toda esta temporada.

Puedes adquirir el track ahora mismo entrando en el siguiente link: https://bit.ly/2tLDzob

También puedes escucharlo en este link (SoundCloud): https://bit.ly/2lA48b4


paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk

soundcloud.com/paulvandykofficial

vandit.com
soundcloud.com/vanditrecords

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image