Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 22 Mayo, 2019

Ir a la parte superior

Subir

SHINE Ibiza 2019 presenta su Line up completo

SHINE Ibiza 2019 presenta su Line up completo

Asumido, y confirmado posteriormente, el desglose de la Isla Blanca regresa para el verano de 2019. Para su segunda temporada, la noticia de un aumento en el lugar salió, llevando a SHINE a su propio espacio en el legendario Eden. A partir de ahí las cosas empezaron a ponerse un poco locas. Después de haber estado en el circuito solo por una temporada, los propietarios de SHINE informaron de una asociación con Tomorrowland, que, a partir del 20 de julio, verá la adquisición de la marca Freedom, la segunda etapa más grande del festival.

Y hoy SHINE se complace en compartir la lista completa de DJs que se unirán a ellos en la isla este año. Con las actuaciones de Paul van Dyk en Ibiza haciendo clic de nuevo en el tradicional groove de #TRANCETHURSDAYS, SHINE una vez más ha puesto el máximo énfasis en los giradores de la multitud que encarnan la forma más verdadera del género.

No hace falta decir que Paul encabezará cada una de las noches y solo en el primer mes de espectáculos lo verán acompañados por personajes como Bryan Kearney, John O’Callaghan, Jordan Suckley y Giuseppe Ottaviani. Aly y Fila (quienes brillarán seis veces durante la duración del verano) Harán un XL en la noche de apertura del 11 de julio. A medida que Ibiza se convierta en temporada alta, Cosmic Gate, Alex MORPH, John 00 Fleming, Grum y otros también pasarán a desempeñar su papel. Los eventos llegan a un punto crítico el 19 de septiembre, y los co-encabezados de SHINE, Paul van Dyk y Aly & Fila, entregan los conjuntos de verano de 3 horas para su fiesta de clausura.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image