Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

SHINE Ibiza 2018

SHINE Ibiza 2018

La llegada de la primavera y el verano a Europa no trae más que sólo sonrisas y alegrías; en especial para la Escena Trance a nivel mundial, y no es para menos. Importantísimos festivales de nuestro querido género han comenzado a presentar sus fichas para lo que será la “temporada alta”. Sí, alta en Trance, alta en eventos, alta en artistas, y en lugares inesperados.

Semanas atrás veíamos cómo nuestras redes sociales (principalmente Facebook e Instagram) se veían tapizadas en sus inicios por la publicación de importantes exponentes Trance con un misterioso círculo con una gradiente interesante, que venía acompañado de una frase diciendo “It’s time to Shine”, generando muchísima curiosidad y expectación entre los miles de seguidores.

Así fue como la leyenda del Trance, Paul Van Dyk, se encargó de presentar oficialmente una noticia que nos dislumbró a todos: El Trance tiene un nuevo Santuario, y éste se es SHINE Ibiza.

Con un nutrido lineup proveniente desde distintos rincones del género, y ofreciendo un ciclo de 11 semanas, cada lunes desde el 9 de Julio y hasta el 17 de Septiembre podremos disfrutar de este espectáculo en el destacado punto de eventos electrónicos Vista Club.

Shine Ibiza será el escenario central donde la auténtica esencia del Trance se estará mostrando. Dentro de su organización, el mismísimo Paul Van Dyk indicó:

“lo que SHINE ofrece es un mundo de oportunidades, un puerto a una comunidad internaciona y un lugar donde pertenecemos, sin importar de donde venimos. La Trance Family es un colectivo internacional de gente positiva, preocupada y amante de la música. Yo mismo, mis amigos DJs, e incluso el equipo que ha estado trabajando en la organización de esto han dado lo mejor de sí para entregar la mejor experiencia. Estoy ansioso por verlos a todos en SHINE!”

Entre el impresionante lineup que podemos ver, se encuentran destacados nombres del circuito internacional, como Bryan Kearney, Simon Patterson, Cosmic Gate, Neelix, Grum Aly & Fila, entre otros. Fadi en sus palabras dijo:

“Estamos muy contentos y ansiosos de ser parte de SHINE Ibiza este verano. Es genial ver este evento dedicado al Trance en la ‘isla blanca’. Espero nos veamos varias veces este verano allá.”

Sin ya más palabras que agregar, te dejamos el impresionante lineup preparado para este ciclo de eventos, SHINE Ibiza.


shine-ibiza.com

Facebook.com/SHINEIbiza.official18

Instagram.com/shine-ibiza

Twitter.com/shine_ibiza

Privilegeibiza.com

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image