Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Roger Shah presentará Beach Grooves en México

Roger Shah presentará Beach Grooves en México

El próximo viernes 3 de noviembre, el reconocido productor de Balearic Trance, Roger Shah, también conocido como Sunlounger, regresará a México para presentar dos álbumes, además de todos sus grandes éxitos.

Se trata de Magic Island volumen 8, además de su nueva producción bajo el pseudónimo de High Noon At Salinas, titulado Beach Grooves.

 

 

El evento se realizará en la ciudad de Guadalajara, en el ya conocido Museo de Retratos, ubicado en Efraín González Luna y Chapultepec, en el corazón de la colonia Lafayette.

Trance Latinoamérica estará presente a través de nuestros colaboradores mexicanos, llevando contenido exclusivo para todos nuestros seguidores del continente.

Segunda temporada de artistas +F GDL

Este concierto será el lanzamiento de la temporada 2017-2018 para la Trance Family Guadalajara, que espera próximamente a artistas como:

Allen Watts, Steve Allen, Talla 2XLC, Pablo Anon, Simon O’Shine, ReOrder, Arctic Moon, Daniel Kandi, RAM, Jorn van Deynhoven, entre otros.

Como parte del line up, también se presentarán la brasileña Nathia Kate, quien tiene una colaboración con Roger Shah titulada Never Forget, así como los residentes Silvela y Pablo Quiñones.

 

 

Como el mismo Shah lo anunció, el alemán tocará un set de 4 horas, donde se espera un verdadero viaje desde sus sonidos más “deep” hasta lo más “uplifting” de su repertorio.

Los boletos tienen un costo de $250 pesos en preventa y $400 el día del evento.

Además para los verdaderos fanáticos, Trance Family GDL ofrece el paquete #TranceFan que incluye 3 eventos por $600 pesos: Roger Shah el 3 de noviembre, Allen Watts el 2 de diciembre y Critical State el 31 de diciembre, para festejar el año nuevo.

Si quieres boletos, los puedes adquirir a través de los RPs y puntos de venta oficiales, o a través del portal Boletia, dando click aquí.

 

 

El maestro Shah es sinónimo de calidad en sus producciones, además de exquisitas melodías e hipnóticas atmósferas. Todo esto sumado a la gran producción y al cálido ambiente de los tapatíos, promete ser una increíble noche que quedará en la memoria de algunos.

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar este mágico set prolongado y presenciar una que otra sorpresa preparada.

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image