Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Roger Shah presenta LeiLani – Eternal Time

Roger Shah presenta LeiLani – Eternal Time

Al escuchar la palabra ‘Trance‘ nuestros cerebros automáticamente nos llevan a Ámsterdam, Londres o algún lugar mágico incluso fuera de este planeta. La historia nos revela que las principales leyendas habitan los -casi- perfectos Países Bajos y sus alrededores.

Éste no es el caso de Roger Shah quien se ha ganado el respeto y ser catalogado como una eminencia para todo aquel que se hace llamar fanático del Trance. Aún así su nombre no es de los que figuran en los ranking comerciales, pero su trabajo sin dudas ha inspirado y guiado el mundo de los Productores y seguidores de este género que todos amamos.

El alemán (claro, por eso comenzamos hablando de países) abre este mes tras un increíble y nutrido set de lanzamientos en Julio y Agosto pasados en versiones singles y compilados, dejando claro su sello y estilo como artista.

Sin miedo alguno, Septiembre no es la excepción, y hoy enriquece nuestras listas de reproducción con un single que en pocas horas ya ha causado sensación en Redes sociales y las principales plataformas de medios asociadas al Trance.

Nos refereimos a ‘Eternal Time‘, tema hecho en colaboración con los vocales de la hawaiana LeiLani, con quien ya había alcanzado gran éxito en los rankings y puestos de Beatport con ‘Love Heals You‘.

Dando los primeros indicios del track al final del volumen 8 de su compilado ‘Magic Island‘, el Uplifting Mix de ahora definitivamente le da el toque final. De hecho, en sus palabras, Roger nos dice:

“Es un lanzamiento muy importante para mí a nivel emocional. Escribí esta canción junto a LeiLani después de que mi madre falleciera a fines del año pasado. Creo que fue mi forma de poder lidiar con la siguación, continuando con la creación de música, componiendo, mientras me lamentaba y lloraba al mismo tiempo. Me ayudó muchísimo a sobrellevar la pérdida”.

Jugando con un interesante BPM, el ritmo, las percusiones y la combinación perfecta que logra con la melodía, Roger logra un resultado magistral, creando una dinámica muy interesante con el movimiento de los acordes, las notas y los sonidos. Por otro lado, los vocales de LeiLani le dan el toque exacto de lo que podemos esperar para cerrar un verano como el que la escena Trance ha tenido este año.

 

Escucha el track aquí:


Conecta con Roger Shah a través de los siguientes links:

rogershah.net
facebook.com/rogershah
twitter.com/roger_shah

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image