Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Richard Durand nos presenta su cuarto álbum ‘The Air We Breathe’

Richard Durand nos presenta su cuarto álbum ‘The Air We Breathe’

Han pasado seis años desde que Richard Durand lanzó su último álbum audazmente de alto concepto “Richard Durand Versus The World“. Es razonable decir que, mientras tanto, su perspectiva sobre muchos aspectos de la vida, tanto personal como profesional, han cambiado.

Durante ese período, ha dado una vuelta al planeta una docena de veces, tocando, produciendo viajes, experiencias y equilibrio de vida. También es un período de tiempo dentro del cual experimentó una pérdida (a través del fallecimiento de su amigo y manager) y un cambio casi considerable en sus gustos de música de trance. (Este último le pide que abandone la serie de mezclas para ‘In Search Of Sunrise‘).

En consecuencia, Richard, ha estado en pausa mientras las frecuencias se volvieron a alinear y ciclos de vida que para él ya fueron resuelto. Siempre supo que cuando regresó al medio (después de ‘Always The Sun’ en el 2009, ‘Awake’ y ‘RDVTW’ de 2012), debía de ser con algo potente. Con ese fin, el holandés ha pasado gran parte de los últimos 14 meses desarrollando una nueva colección de canciones, con un gran número y de carácter sonoro increíble.

También es un artista que se opone a la tendencia actual de las ‘colaboraciones’, ya que su conjunto es mucho más propio en el sonido de trance. Llevándose a cabo con operadores de ideas afines (Marco V, Mark Sherry, Sied van Riel, a modo de ejemplo) que comparten la visión de Richard de una maza más dura y más propulsiva. De manera similar, los cortes vocales son distintos en los vocales de Christina Novelli y Mike Schmid.

The Air We Breathe es un lanzamiento cuya esencia está ligada a la unidad del hipnótico, marchante y, de hecho, fascinante para aquél seguidor del género. Es tanto una exhalación como una inhalación para el holandés, y una con el subtexto inconfundible. De una era musical que pasa y comienzo en otra.

Tracklist: Richard Durand – The Air We Breathe

01. Insolidus (with Geert Huinink) (Intro Mix)
02. The Air I Breathe
03. Land Of Angels
04. Kill The Fear (with Mike Schmid)
05. Geert Huinink – The Sacred Vine (Richard Durand Remix)
06. The Skies Above
07. Aida
08. Lotus
09. Universal Minds (with Sied van Riel)
10. Pandora
11. Cosmic Dawn (with Mark Sherry)
12. Vortex (with Marco V)
13. Toxic
14. Savage
15. Pelican Rouge
16. Boogieman
17. Enigma
18. Lagun
19. The Air I Breathe (with Christina Novelli)

El cuarto álbum del gran Richard Durand, ya está disponible a su venta vía Black Hole Recordings y no puedes dejarlo pasar:

https://richarddurand.choons.at/tawb


Conecta con Richard Durand:

WebsiteFacebook | Twitter | Instagram

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image