Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Revelan impresionante line up para EDC México 2018

Revelan impresionante line up para EDC México 2018

La tarde de este martes fue revelado el increíble line up que tomará el mando de los distintos escenarios en la quinta edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México.

Este festival se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y como en cada edición (a excepción de la primera en la que algo raro pasó por la cabeza de los organizadores), habrá una dosis de trance para los amantes del género.

Above & Beyond encabeza la lista; trio que seguramente estará cerrando el Main Stage alguno de los dos días, tal y como sucedió hace dos años. Otra de las leyendas que fue anunciada es el alemán André Tanneberger, mejor conocido como ATB.

Una sorpresa que causó emoción a los fans, fue el anuncio de John O’Callaghan y Bryan Kearney, quienes se estarán presentando como su proyecto conjunto Key4050.

El sueco Eric Prydz y el canadiense Deadmau5 también fueron ovacionados por la comunidad trancer, pues su estilo progresivo melódico comulga perfectamente con la esencia del género, además de contar con temas propios del estilo trance.

Andrew Bayer en back to back con Ilan Bluestone, anunciados por Anjunabeats como Alan Bayerstone, es el complemento perfecto para los amantes de la disquera inglesa.

Interactive Noise, Mandragora, Morten Granau, Static Movement, Vini Vici y Zyrus 7 (Talla 2XLC) pondrán la dosis de psytrance y progressive psytrance que el público necesita.

 

Te dejamos el listado completo de DJs y Live Acts que se presentarán en la edición 2018 de EDC México.

HOMEPAGE

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse