Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

ReOrder estrena nuevo álbum “I Am Ready”

ReOrder estrena nuevo álbum “I Am Ready”

Esperando su momento, ReOrder no se ha apresurado a lanzar su primer álbum. Han pasado diez años desde que el eslovaco comenzó a hacer impresiones en la escena, más recientemente a través de sus lanzamientos en Black Hole, FSOE, Subculture, Monster y otros. Era el momento de permanecer: un período en el que perfeccionó su oficio, construyó instintivamente su rango musical, se encontró a sí mismo como artista y, al mismo tiempo, evaluó el campo de juego para el álbum.

Este mes “I Am Ready” lo dice todo

Es inherente al medio de los álbumes, pero solo tienes una oportunidad en tu primer producción discográfica de larga duración. Ese lienzo en blanco, la proverbial hoja limpia, la única oportunidad de dejar ese debut impecable en la discografía. Los artistas abordan sus primeros pasos de muchas maneras diferentes: lo ecléctico, lo colaborativo, lo que persigue los titulares, lo que abarca todo y lo que cubre las bases. Sin embargo, cuando se trata de ReOrder, tenía un mandato central por encima de todos los demás: “entregar un álbum con la menor cantidad de ideas preconcebidas como sea posible”.

“Quería que este disco fuera un ‘libro’ imposible de evaluar por su portada” – dice Tibor. “Uno para que la gente escuche, absorba y se haga una idea. Uno que tenga menos ideas avanzadas o sesgos como sea posible”.

Con este fin (no sin razón después de diez años), el productor se hizo cargo de sus propias habilidades: producir las pistas, casi sin excepción, sin coproductores. Cuando las alianzas artísticas tuvieron un papel importante, él quería que fueran con nombres más nuevos, que pudieran evadir todas las trampas pre-establecidas.

Esto le daría el sonido singular y distintivo que ahora escucharemos en “IAMREADY

Acordes y pads, escogidos por las elegantes teclas del piano en ‘Reinstate’, la pieza de introducción sin beats, con la que comienza el álbum. ReOrder luego sirve dos tracks en rápida sucesión interpretados por el cantante y compositor estadounidense Weldon. Hasta ahora, en gran parte, solo conocido dentro de los círculos del Deep House, aporta tanto el borde relativo a los versos de ‘Entropía’ como de ‘Gravedad, mientras que sus coros se vuelven más metafóricos por naturaleza.

Cerca del trabajo como solista, la voz de Emma Chatt protagoniza la primera mitad de ‘Alive Tonight‘, antes de que percibamos una oleada de la sensibilidad del sintetizador de Tibor. Mientras tanto, la cantante libanesa Cassandra Grey agrega su toque de asombro a “Goodbye“, encontrando un toque agridulce para igualar el empuje del trabajo de estudio de ReOrder.

En el modo solista, el eslovaco se adentra en la gama del trance instrumental. ‘Digital World’ presta una onda de psy-trance al álbum, mientras que ‘Beyond Time‘ y ‘All There Is‘, respectivamente, lo encuentran en sus extensiones más melódicas y eufóricas.

Enfocando el alcance en toda su extensión, en sus momentos finales, el álbum se engancha con la elegancia relajada de “Far Away” de Susie Ledge y el estallido de energía cargado de breaks que es “Reunited” en colaboración con C-qnz.

Una grabación brillantemente estructurada y en escena, que explora la gama completa de frecuencias de la música Trance.

Puedes escucharlo (¡sin prejuicios!) aquí: https://reorder.choons.at/iamready

 

Tracklist: ReOrder – IAMREADY

01. ReOrder – Reinstate
02. ReOrder & Weldon – Entropy
03. ReOrder & Emma Chatt – Alive Tonight
04. ReOrder – Alone
05. ReOrder & Weldon – Gravity
06. ReOrder – Back In The Days
07. ReOrder & Cassandra Grey – Goodbye
08. ReOrder – Digital World
09. ReOrder – All Comes Back To You
10. ReOrder – Beyond Time
11. ReOrder – All There Is
12. ReOrder & Susie Ledge – Far Away
13. ReOrder & C-qnz – Reunited

facebook.com/reorderdj
soundcloud.com/reorderdj
twitter.com/reorderdj
instagram.com/reorderdj

blackholerecordings.com
facebook.com/blackholerecordings
twitter.com/BlackHoleRec
soundcloud.com/blackholerecordings

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image