Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

RAM – Southamerican Tour 2018

RAM – Southamerican Tour 2018

Ya es oficial el Tour organizado por Trance Latinoamérica junto a Trance Family Perú, Trance Family Brazil y Paradise Of Trance, donde RAM es quién se encargará de complacer a sus fieles seguidores y amantes de la música Trance. El artista visitará las principales capitales de Perú, Brasil y Colombia, mencionando además sus ansias por pisar pronto otros países latinos. 

Este último año el holandés ha colaborado junto a reconocidos artistas de la escena, entre los que encontramos a ReOrder, con quien lanzó ‘Opus Dei’ (click aquí para escuchar), también con Arctic Moon y su éxito ‘Million Stars Above‘ y también hace unas semanas el anthem de su propio evento Grotesque Indoor Festival, llamado ’The Calling’, junto a Darren Porter.

Tras meses de trabajo, Trance Latinoamérica da inicio una serie de tours que buscan potenciar el género en la región, a través de un artista de talla mundial que cuenta con lanzamientos y trayectoria de más de 20 años en la escena, manteniendo un estilo potente y bien definido.

RAM sigue creciendo a nivel global, ya que el 2018 la ciudad de San Francisco lo espera con los brazos abiertos para realizar Grotesque Festival el próximo 16 de febrero, donde el país norteamericano podrá disfrutar de una gran puesta en escena.

RAM iniciará el tour en un país que visitará por primera vez: hablamos de Lima. Este 26 de enero se hará presente en la capital peruana, pasando luego por São Paulo el 2 de febrero, lugar que ya ha visitado en diferentes oportunidades. Para finalizar, el país de la eterna primavera: Medellín será donde terminará este gran Tour Sudamerican el próximo 3 de febrero, cerrando así esta visita sin precedentes por la región.


El ciclo de Southamerican Tour busca potenciar y levantar la escena Trance en la región a través de espacios que acerquen a los principales exponentes de la escena a nivel mundial con los fans y seguidores del género en latinoamérica. Para poder seguir esto te invitamos a comprar tus tickets en las páginas organizadoras respectivas y participar de estos espacios.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image