Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

RAM nos sorprende con su nueva colaboración junto a Susana

RAM nos sorprende con su nueva colaboración junto a Susana

Después de que el increíble álbum Grotesque – Reworked & Remixed llegara a las estanterías, RAM llega con el lanzamiento de un nuevo single. Esta vez con Susana titulado Northern Star, siendo la tercera unión de RAM con Susana después de los lanzamientos anteriores, Someone Like You y RAMelia.

Con un sentimiento de elevación establecido por la introducción, la pista avanza hacia progresiones intensas. La caída libre de ritmos con graves pesados ​​es algo que te sumergirá por completo. Un bit vocal increíblemente edificante junto con sub-melodías hace que la pista se acerque más al oído. Los acordes de piano luminosos, seguidos de los sonidos de guitarra realmente emotiva, es todo lo que necesitas para perderte en la pista. Con tantos elementos, no hay duda de que te enamorarás de la canción de una manera u otra.

La increíble voz de Susana requiere una mención especial por su capacidad para resaltar la emoción oculta en la producción. Su voz suena mágica como las melodías del piano combinando esa esencia del Trance llega a producir algo magnífico con su vocal que puede calmar una mente con problemas, transformarlas en sonrisas en una cara seca y hacer que cualquier pierna rígida se mueva al ritmo de este nuevo trabajo.

RAM & Susana – Nothern Star:

Llegando al centro de atención por primera vez en 2009 con la popular track RAMsterdam, el productor mostró al mundo de qué está hecho. Después de eso, la lamentable pérdida de su amada esposa Amelia fue la razón de que la canción, “RAMelia“, saliera en colaboración con la vocalista Susana. Ganó muchos premios en todo el mundo y nominada en 8 oportunidades consecutivas en A State of Trance, fue votada al Future Favorite con un asombroso porcentaje de 61,9% de los votos siendo la mayoría de los votos en ASOT y para Armin sería una de las pistas favorita de todos los tiempos.

Esta nueva pista ya la puedes adquirir para no dejarla fuera de tu listado de música y disfrutarla como nunca antes AQUÍ

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image