Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

RAM en Bolivia: 31 de Marzo

RAM en Bolivia: 31 de Marzo

Nuestra comunidad crece a pasos agigantados, y es gracias a la gran cantidad de amantes del Trance que día a día nos leen desde todos los países del continente, e incluso europa, USA y Australia.

A finales de enero tuvimos el primer Tour organizado por Trance Latinoamérica, contando con RAM como headliner en una gira que totalizó tres fechas iniciales en Perú, Brasil y Colombia, gracias a la participación de Trance Family Perú, Trance Family Brazil y Paradise Of Trance. Siendo TODAS ‘sold out’, RAM quiso más, y con mucho gusto fue que, junto a Trance Family Bolivia hoy anunciamos el retorno del Trance a la ciudad de La Paz:

31 de Marzo: Stricly RAM

La verdad es que las palabras sobran para explicar la felicidad que nos da el ser partes de la organización de este evento, que se viene con una contundente cuota de Trance de la mano de una de las grandes leyendas actuales del circuito a nivel mundial.

Más información y detalles puedes encontrarla en el evento oficial en Facebook, donde los organizadores estarán actualizando sobre la venta de entradas, DJs que acompañarán el show y todos los detalles asociados a esta tremenda fecha que no te puedes perder.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse