Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Paul Van Dyk lanza su último single de este 2017

Paul Van Dyk lanza su último single de este 2017

Hace un año atrás – de hecho, cerca de esta misma fecha- Paul Van Dyk abría la cuenta de singles para su octavo álbum de estudio con ‘Everyone Needs Love’. Lo que siguió fue un proceso de lanzamiento de música que ha marcado una época completa, y ha sido parte de la catarsis del mismo Paul.

Hoy, 12 meses después, y tras el lanzamiento del año con su álbum que Mixmag ha calificado de ‘inspiracional‘, mientras que DJ Mag lo llamó ‘una carta de amor para toda la Trance Family‘, Paul presenta su último single del 2017, la edición especial de un track que ya conocemos: ‘Escape Reality Tonight‘.

La capacidad de reinvención y creatividad de Matthias viven en el corazón de su trabajo. Éste es un track que sin lugar a dudas hace un profundo eco en ‘From Then On‘, donde forma parte en el penúltimo lugar. En esta oportunidad se unió al músico italiano Emanuele Braveri y a la vocalista de Singapur Rebecca Louise Burch.

Lo interesante recae en el lanzamiento de dos distintos mixes. Apuntando directamente al corazón de la pista de baile Trance, la versión original del álbum se empapa del estilo y sonidos propios de Paul, mientras que la nueva versión -llamada ‘The Great Escape Mix’- entrega un toque distinto, especial.

Si quieres adquirir tu copia, puedes entrar en el siguiente link: https://lnk.to/PaulVanDyke_ERT


#LISTENTOTHEFUTURE

paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk
soundcloud.com/paulvandykofficial
vandit.com
soundcloud.com/vanditrecords

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image