Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

¿Por qué SÍ votar en el DJMag Top100Djs?

¿Por qué SÍ votar en el DJMag Top100Djs?

Es ese tiempo del año otra vez, en el que se puede elegir al mejor DJ del mundo.

Pero, ¿realmente el #1 es el ‘mejor’?

Pues no necesariamente, este es una encuesta de popularidad que se realiza desde hace muchos muchos años, esta busca un listado de quién tuvo el mejor desempeño durante el año pero desde hace algunos años esto no se da más, hoy en día solo se busca obtener el trono del #1 por aparentar ser el mejor, en vez de realmente ser el mejor.

Durante años el puesto #1 perteneció al género Trance, DJs como:

Tiesto, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Armin van Buuren, Sasha, John Digweed han ocupado el trono en esta encuesta. Desde 1997 se realiza esta encuesta y de las 19 veces que se ha realizado, 14 han pertenecido al género Trance. En el 2011 se interrumpió  el reinado del Trance por el Progressive-House.

Si el trance ya no está en la punta ¿por qué votar?

Que el Trance no ocupe los primeros puestos no significa que no importa, hay muchos muchos productores a nivel mundial que necesitan de esta encuesta para que promotores los tomen mas en cuenta. Como funciona? Mientras un DJ se mantenga dentro del top100 significa que tiene popularidad, un promotor toma en cuenta más allá del talento, la popularidad del artista que le va a generar ganancias también influye en la decisión de un booking. Es un circulo, si el DJ que está en el #1 es de género Trance, el efecto mediático va a llamar la atención de todos en ese género, ayudando indirectamente a otros DJs del mismo género.

No se sabe cómo es la puntuación exacta de las votaciones, pero claramente al que elijas como tu posición #1 va a tener más peso que los que le siguen en las otras posiciones.

Si NO quieres que el Trance desaparezca en popularidad en el DJMag Top100DJs, te recomendamos votar por tus artistas favoritos, no necesariamente Armin van Buuren, pero otros artistas como Aly & Fila, Bryan Kearney, Hazem Beltagui, Monoverse, Pinkque, Saad Ayub, y muchos más necesitan de tu apoyo. Para votar click aquí

Tu voto cuenta.

¿Como tu voto te puede beneficiar directamente?

Digamos que votas por DJ TrXnce como #1, y por esas cosas de la vida DJ TrXnce queda como #1, su popularidad va a llegar tan arriba que todos los promotores van a querer tener una fecha con este DJ, y quién sabe podría llegar muy pronto a tu país. En Ecuador y otros paises de latinoamérica han tenido a varios DJs #1 del género Trance.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image