Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Peter Martijn Wijnia presenta Majesta – Not The End (Niko Zografos remix)

Peter Martijn Wijnia presenta Majesta – Not The End (Niko Zografos remix)

Los fanáticos y fieles seguidores de los conciertos de Armin Van Buuren, ‘Armin Only‘, recordarán con nostalgia aquella maravillosa versión de ‘Imagine’ en 2008, donde el compilado que lleva el mismo nombre fue el protagonista en una noche empapada de emociones y juego con los sentidos, en Utrecht.

No nos vengamos con cosas, apenas pudimos ver y escuchar la presentación, encontrar el tracklist era el regalo perfecto de navidad/cumpleaños/santo (y cuanta cosa fuera excusa). Así, uno de los primeros tracks dentro del set fue un mashup sencillamente increíble. Armin logró combinar los vocales de ‘Who Will Find Me’, de Roger Shah, junto con la melodía de ‘Not The End‘, de ‘Peter Martijn Wijnia‘, que presentaba ‘Majesta‘.

En esta oportunidad, les traemos la versión resucitada. ¡Así es! Niko Zografos logró traer de vuelta a la vida una de las melodías más emblemáticas del Classic Trance, y en una versión potente. Con ustedes, ‘Peter Martijn Wijnia presenta Majesta – Not The End (Niko Zografos Remix)‘.

Nos llegó en exclusiva el track, y es sin lugar a dudas uno de esos que despiertan las emociones que uno ya tenía olvidadas de melodías de este nivel.

Excelente línea de bajos se combina perfecto con el viaje que la progresión y los leads hacen durante toda la canción, llevándonos a un estado emocional único.

El track ya está disponible a través de Grotesque Reworked, y lo puedes escuchar a través del siguiente video:


¿Te gustó? Puedes adquirirlo haciendo click aquí.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image