Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Paul van Dyk rompe lazos con A State of Trance

Paul van Dyk rompe lazos con A State of Trance

Paul van Dyk habló sobre su caída en el escenario que amenaza su vida durante una entrevista sincera en el Evento Amsterdam Dance Event de este año.

El accidente que se produjo durante una actuación para A State Of Trance en 2016 , dejó a Van Dyk con graves lesiones en la columna vertebral y el cerebro, lo que resultó en un período de recuperación de tres meses para la leyenda del trance alemán.

Hablando sobre la caída, van Dyk dijo:

“No lo recuerdo en absoluto y creo que el cerebro hace eso para protegerse. Sé que hay un video de mí cayendo pero no puedo verlo. No sería bueno para mí “.

El DJ y el productor siguieron explicando su decepción por la reacción del equipo de A State of Trance ante el accidente, y dijo:

“Hasta este momento, ninguno de estos tipos involucrados contestó el teléfono para llamarme y preguntarme cómo estoy”.

“Si vienes a mi casa y te deslizas y te rompes un brazo, te llamaré y veré cómo te va. Pero estos sujetos de ninguna manera lo hicieron”, dijo.

A pesar del accidente, PVD ha regresado a una forma fantástica en los últimos 12 meses, incluido el lanzamiento de su nuevo (y noveno) álbum de estudio, “Music Rescues Me”, y el inicio de una nueva residencia en Privilege Ibiza, titulada SHINE.

RECOPILACIÓN DE LOS HECHOS:

27 de febrero 2016, Paul van Dyk, sufre una caída durante su presentación en A State of Trance 750 Utrecht, Holanda.

Altura de la Caída: 6 metros (2 pisos)

Es llevado de urgencia con pérdida total de la conciencia  a un centro médico asistencial cercano, con el diagnóstico: Estado de coma, contusión intracraneal secundaria a  traumatismo cráneo encefálico grave, Scalp craneal, doble fractura de columna vertebral   Lumbar (T10 y T11). Por lo que estuvo hospitalizado durante 03 meses en total. Un mes en coma en terapia intensiva.

Tras recuperarse, pasó a la siguiente etapa de dos meses en rehabilitación completa de sus funciones motoras y cognitivas. Dando posteriormente el alta médica al tercer mes de hospitalización para continuar con su recuperación en casa en silla de ruedas.

Fuentedjmag.com

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image