Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Paul Van Dyk & Pierre Pienaar: Stronger Together.

Paul Van Dyk & Pierre Pienaar: Stronger Together.

El verano en Europa tiene al mundo Trance revolucionado, ¡y no es para menos! Las vacaciones y el clima han puesto a toda revolución los motores de los principales exponentes a través de presentaciones, tours y, obviamente, lanzamientos. Es así como el pasado fin de semana pudimos disfrutar del último single entre Paul Van Dyk y Pierre Pienaar: ‘Stronger Together’.

¡Así es! Paul la tocó durante su presentación en el Trance Energy Stage de Tomorrowland, el mismo día que fue lanzado, y causó furor entre los fanáticos que escuchaban su set.

Una temporada así de intensa pedía a gritos que las principales caras de la escena Trance a nivel mundial mostraran sus últimos trabajos, y Paul Van Dyk sorprendió como es de costumbre, con un track que colabora con los sonidos de Pierre Pienaar, construyendo ambos una pieza rica en instrumentos, innovadora y a la vez clásica en los ritmos y melodía, resultando en un trabajo propio de artistas de primera calidad.

La buena noticia es que el single ya se encuentra disponible para ser oído y descargado en las principales plataformas de música online.

Te facilitaremos el trabajo, si quieres obtener tu copia, simplemente haz click aquí.

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse