Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Paul Van Dyk da un giro inesperado

Paul Van Dyk da un giro inesperado

Si bien los anuncios que Mathias Paul nos da mes a mes son siempre una grata sorpresa, probablemente una de las más destacadas es su noveno álbum. Hace algunas semanas anunciábamos la llegada en octubre de un nuevo compilado en el que la leyenda del Trance -y de la música electrónica en general- depositaba sus más recientes creaciones y composiciones, generando el caos a nivel mundial por la expectación que esto producía.

Sin embargo, un giro inesperado tuvo este lanzamiento en los últimos días, ya que “Symbols” pasaría hoy a tener un tono mucho más contundente, grande y de peso. Hablamos del cambio de nombre a Music Recues Me, donde la importancia que toma la música como un componente vital en su vida pasa a ser el eje sobre el cual un espiral melódico crece a lo largo de este LP que será lanzado en octubre de este año. Artistas de la talla de Plumb, Jordan Suckley, Giuseppe Ottaviani y James Cottle están entre los anunciados, además de incluir a uno de los principales talentos colombianos. Hablamos de Steve Dekay, con quien ha pasado un tiempo en estudio colaborando.

Como ya es de costumbre, Paul Van Dyk hace estos anuncios con bombos y platillos, creando un show especial en el club The Printworks, en Londres, donde el próximo 12 de octubre los asistentes podrán disfrutar de la primera presentación del compilado.

Puedes reservar tu entrada en el siguiente link: http://www.paulvandyk.london


paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk
soundcloud.com/paulvandykofficial

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image