Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 19 Enero, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Paul van Dyk confirma la segunda temporada de Shine en Ibiza

Paul van Dyk confirma la segunda temporada de Shine en Ibiza

Recién salido de la parte posterior del reciente lanzamientos del nuevo álbum “Music Rescues Me“, Paul van Dyk tiene más buenas noticias para los fanáticos de hoy. Habiendo disfrutado de una exitosa carrera de debut de 11 semanas (culminando con él al ganar  el  título de Trance Master 2018 de DJ Awards Ibiza), The Supernova Group confirmó que Paul van Dyk se unirá, nuevamente, a la familia SHINE para otra temporada en 2019. Habiendo encabezado la noche de Ibiza a lo largo del verano, SHINE regresará a un nuevo lugar, y además verá a Paul regresar a su lugar habitual de residencia de TRANCE THURSDAYS en la Isla Blanca.

Paul van Dyk Shine, Ibiza

SHINE trajo un soplo de aire fresco a Ibiza en 2018. Salir y hacer algo nuevo y bajo nuestro propio impulso fue una experiencia maravillosamente liberadora para mí personalmente y, creo, todos los involucrados. El equipo tenía razón, el ambiente era el correcto y los DJ’s que SHINE había contratado para tocar eran los mejores. Trance y su familia global regresaron a la isla en su forma más verdadera. Todo eso se mostró en la recepción que recibió la noche.

En mi último viaje a Ibiza este año, me sumergí en el Eden recientemente completamente renovado. Me quedé asombrado al ver cómo se modernizaba y refinaba el lugar. He tocado en los mejores y más emocionantes lugares del mundo y el nuevo Eden es exactamente eso. Junto con la continua regeneración de San Antonio, estoy seguro de que SHINE será la sede de una producción 2019 de clase mundial allí. Trance y Eden tienen una relación cercana/historia compartida que se remonta a décadas. Junto con el deseo de tener la noche de regreso los jueves, me complace decir que SHINE se mudará al club para la próxima temporada 2019. “

Dice Paul van Dyk

Estamos muy emocionados por la oportunidad de trasladar a SHINE a Eden para la temporada 2019. El club ha experimentado recientemente un desarrollo y un resurgimiento fantásticos, al igual que San Antonio. Eden está bien administrado, por personas que creen en el trance y se apasionan por trabajar con una marca nueva y emocionante“.

Palabras del Promotor y Director General de SHINE,
The Supernova Group, Nick Ferguson

Paul encabezará una vez más este espacio para los amantes del género y se anunciará una primera serie de DJ a principios del 2019. La temporada 2 de SHINE comienza con una fiesta de inauguración el 11 de julio, culminando el 19 de septiembre con un total de 11 noches. Más información muy pronto.

SHINE Ibiza 2019

Conecta con Paul van Dyk:

paulvandyk.com
facebook.com/paulvandyk
twitter.com/paulvandyk
instagram.com/paulvandyk
soundcloud.com/paulvandykofficial

Deja un comentario

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image