Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Paul van Dyk confirma el lanzamiento oficial de su noveno álbum ‘Music Rescues Me’

Paul van Dyk confirma el lanzamiento oficial de su noveno álbum ‘Music Rescues Me’

‘Music Rescues Me’ ya se encuentra a puertas de dar a luz como noveno álbum de Paul van Dyk

Music Rescues Me‘, es la novena colección que será entregada por el pionero de música electrónica y compositor, Paul van Dyk. Contiene colaboraciones artísticas con Alex M.O.R.P.H., Sue McLaren, Jordan Suckley, Plumb, Saad Ayub, Lostly y una gran cantidad de otros talentos, lanzándose el próximo 7 de diciembre.

Como comentario sobre el contenido del álbum, Paul dice:

“Aunque podría haber sido su semilla, este nuevo álbum no trata sobre la música que trae a una persona al borde. Su temática va más allá de eso. La música de este álbum se trata de la capacidad de la música para abrirnos, a estimular tu imagen mental, a desbloquear o traer memoria pasadas. Se trata de su capacidad, a menudo difícil de entender, para ayudarnos, para atravesar los momentos más duros, así como también los buenos momentos y hacerlo incluso mejores. Esto para mí va mucho mas allá de ser algo meramente bajo la inspiración. Es mucho más que eso. La música puede desbloquearnos permitiéndonos acceder a emociones y lugar que en nuestra mente no sería algo más que extraordinario. Es una fuerza y un regalo. Lo siento como si fuera una parte que lo mantiene mágico para mi, definitivamente para todos nosotros. Entonces este álbum es una celebración de todos estos misterios, impalpables y maravillosos aspectos de la naturaleza musical”.

Para el álbum, varios coproductores del año pasado, para el álbum From Then On, han sido invitados de nuevo al estudio con Paul. Alex M.O.R.P.H, James Cottle, Jordan Suckley y Tristan D (bajo su nuevo alias Delta One) son unos de los que regresaron a Berlín para escribir todas estas pistas. Con muchas raíces profundas en el universo de van Dyk, también hay contribuciones vocales de Sue McLaren y Plumb.

De la misma manera, también escucharás a artistas nuevos con los que Paul se asoció en el estudio por primera vez. Alan Wyse, Saad Ayub, Rafael Osmo, Project 8, Lostly y uno de los que llamó la atención en el continente latino fue Steve Dekay. El colombiano con una gran trayectoria en el género, logró un gran objetivo, y es colaborar con Paul para su nuevo álbum.

Estos son músicos de alrededor del mundo que, semana tras semana, vemos brillar en los episodios del radioshow “VONYC”, y por esto, Paul, tomó la decisión en colaborar con cada uno de ellos.

Tracklist Music Rescues Me:

01. Paul van Dyk & Lostly – Amanecer
02. Paul van Dyk, Alan Wyse & Sue McLaren – You Are
03. Paul van Dyk & Alex M.O.R.P.H. – Voyager
04. Paul van Dyk & Chris Bekker – Solar Snapshot
05. Paul van Dyk ft. Plumb – Music Rescues Me (PvD Club Mix)
06. Paul van Dyk & Steve Dekay – Aurora
07. Paul van Dyk & Saad Ayub – Future Memories
08. Paul van Dyk & Rafael Osmo – Moments With You
09. Paul van Dyk & Delta One – Lost Angels
10. Paul van Dyk & Jordan Suckley – Accelerator
11. Paul van Dyk – Mission Control
12. Paul van Dyk & Project 8 – Made Of Stars
13. Paul van Dyk – Time Traveler
14. Paul van Dyk – Reprise

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image