Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 17 Octubre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Open Up en Chile

Open Up en Chile

Al fin del mundo llegará por primera vez.

Chile será el país latinoamericano que tendrá el privilegio en recibir por primera vez el evento Open Up, evento el cuál se le reconoce por ser lo más “destructivo” del genero Trance. Pasando por el Acid, TechTrance y el PsyTrance llegará a la capital de Chile, Santiago el próximo 14 de septiembre a despertar esa hambre de Trance.

Simon Patterson es el fundador del hoy llamado Open Up, donde dio inicio como radioshow semanal con 2 horas seguidas y concretando posteriormente lo que es hoy un evento indoor con diferentes Dj’s/productores de la música Trance a nivel global; Pero Patterson no llegará solo al país latino. El inglés John Askew, también será recibidos por los chilenos siendo uno de los integrantes junto a Simon del reconocido y actual sello VII Crew, un sello donde podrás encontrar desde los 138 bpm en adelante (así es, sin piedad). Hasta hoy, Askew sigue impresionando con la calidad de producciones que lleva a los largo de sus años de carrera y presentándose en grandes festivales de la música electrónica.

Quién también se suma al equipo es el argentino Javier Bussola, el pionero y reconocido Dj/productor que se le reconoce por mover la masa del Trance en argentina con especiales presentaciones por más de 6 horas de set, será quien viaje desde la ciudad de la furia a la capital de Chile por primera vez, prometiendo un viaje psicodélico e inolvidable. 

Open Up será concretado en el reconocido Teatro Cariola en Santiago de Chile, comenzando el viaje desde las 23:30 hasta las 6:30 am.

¡NO TE LO PIERDAS!

Venta de entradas en PuntoTicket ingresando AQUÍ

Más info:

Evento

Simon Patterson

John Askew

Javier Bussola

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image