Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus y Dakota

Markus y Dakota

The Nine Skies verá la luz en la próxima versión de Dreamstate, en San Francisco. Para aliviar un poco las curiosidades de sus fans, Markus ha revelado un pequeño adelanto sobre el show, que deja entrever lo que vivirán los Dreamers que irán a la versión del evento de este año, a realizarse ahora en mayo. Puedes ver el adelanto haciendo click aquí.

¿Qué significa “The Nine Skies”? Es algo que debes explorarlo por ti mismo. Te dejamos a continuación las fechas de las presentaciones del show para los próximos meses:

05/27: The Nine Skies @ Dreamstate, San Francisco, Bill Graham Civic, USA

06/18: The Nine Skies @ EDC, Las Vegas, USA

07/28: The Nine Skies @ Tomorrowland, Boom, Bélgica
08/21: The Nine Skies @ SW4, Londres, Inglaterra


A su vez, Markus se ha tomado la libertad de mostrar un poco de lo que él llama su nueva “aplanadora”. Un track que ha tenido un proceso meticuloso, y que ha tomado más de un mes, es su versión club del clásico de Kate Bush Running Up That Hill’.

Desde su comienzo, el single toma el pulso y sentimiento de la versión original, sin perder un segundo del famoso y agridulce éxtasis que genera. Markus muestra una visión más hipnótica, elevando lentamente los sintes desde abajo dentro del drop para finalmente volar y encontrarse con su precioso crescendo.

La búsqueda de Markus para encontrar la voz exacta que haga empate al track no ha sido nada fácil. Después de más de un mes, la caza ha terminado en las puertas de Bev Wild, una promesa en el mundo de la música electrónica que ha demostrado calzar y ser la indicada para la pieza maestra. Más allá de sus años, Bev le da al single convicción, resaltando perfectamente las inflexiones de Kate, e incluyendo cada onza de veracidad y dolor sensual del track ‘Running’.

Antes de que sea 29 de mayo, puedes escuchar aquí un preview del clip de Markus Schulz Feat Bev Wild’s ‘Running Up That Hill.

 

Más información puedes encontrarla en los siguientes links:

thenineskies.com

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image