Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz: The Nine Skies.

Markus Schulz: The Nine Skies.

Siete intensos días para Markus Schulz han culminado en el debut oficial de Dakota, presentando su show inspirado en Dreamstate, The Nine Skies, el lanzamiento de “Running Up That Hill” y un adelanto del videoclip de este single.
Desde que el proyecto se anunció la temporada pasada, todas las dudas han estado enfocadas en el significado que hay detrás del nombre The Nine Skies. En el centro cívico Bill Graham, en San Francisco, el sábado pasado se respondieron. “En cierto sentido, es muy simple”, dice Markus, después de la presentación.

Los cielos son los nueve pasos en un viaje que comienza en la oscuridad y va hacia la luz. Desde el inconsciente –que es como llegamos a este mundo – avanzamos a través de distintos ni veles de consciencia y entendimiento.

Ha sido poco más de un año desde que lancé “Watch the World”. Para muchos (incluido yo), 12 meses en nuestro planeta se pueden llegar a sentir muy distinto. Lo que pasa en el mundo real siempre ha tenido un impacto en la mente de Dakota y, a su vez, en su lado musical. Nunca a este nivel, claramente. Los “Skies” (cielos) en el título son mi interpretación de los pasos hacia la iluminación. El objetivo de The Nine Skies (los nueve cielos) es, de una u otra forma, marcar una diferencia. Lo que quiero ilustrar a través del show, su música y su mensaje, es que mientras el tiempo se sienta oscuro, no estamos perdidos. Siempre hay un camino hacia la luz.

Sobre su decisión de esconder la canción y el rol que juega dentro de The Nine Skies, Markus dijo: “cuando llegamos al tercer Cielo, “The Pathfinder”, nos vemos a nosotros empezando a trazar nuestro camino, y esto en la vida nunca ha sido una tarea fácil. Nos complicamos, tropezamos, y estamos continuamente luchando. La versión original de “Runnning Up That Hill” de Kate Bush define perfectamente el cómo yo quería representar esta lucha; fue una tremenda inspiración en mi propio viaje en mi vida. Creo que es una de esas canciones especiales que debe ser mostrada en nuestro mundo y nuestra comunidad Trance”.

‘Running Up That Hill’ (disponible en Spotify y las principales plataformas de descarga de música), es la adaptación que Markus y Bev Wild (vocalista) hicieron del clásico de Kate Bush “Running Up That Hill” y el tercer Cielo que emerge del proyecto.

Habiéndose lanzado su adelanto en el show “Global DJ Broadcast” de Markus, el track ya ha recibido el apoyo en espacios como Sirius XM, Armin’s A State Of Trance, Above & Beyond’s Group Therapy y Corsten’s Countdown.

Otorgándole un puntaje de 8.5/10, DJ Mag Inglaterra fue claro en su evaluación: “En Bev Wild, Schulz ha encontrado una cantante que ataca instintivamente y de una forma balanceada en el resultado”. La revista manifestó que “teniendo todo en cuenta, es simplemente brillante”.


Grabado en la ciudad de las luces el mes pasado, el video oficial de “Running Up That Hill” ya está disponible online en YouTube. Éste inspirado en Paris, con imágenes que incluyen el Museo de Louvre y la Torre Eiffel.

Si quieres saber más sobre lo que está detrás de The Nine Skies, puedes visitar el sitio oficial, donde los nueve pasos aguardan.
‘Running Up That Hill’ disponible aquí: http://coldharbour.choons.at/runningupthathill
Video oficial online aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NBgtYB_hHUA

 

 

Shows de The Nine Skies que vienen esta temporada 2017:

 

06/18: The Nine Skies @ EDC, Las Vegas, USA

07/21: The Nine Skies @ Tomorrowland, Boom, Bélgica
08/21: The Nine Skies @ SW4, Londres, UK
Más información sobre Markus Schulz, Dakota y The Nine Skies disponible online en los siguientes links:

thenineskies.com

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse