Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz presenta: Dakota & Koen Groeneveld – Mota-Mota (Talla 2XLC y Arkham Knights Remixes)

Markus Schulz presenta: Dakota & Koen Groeneveld – Mota-Mota (Talla 2XLC y Arkham Knights Remixes)

Tras su presentación en EDC Las Vegas junto a The Nine Skies, Markus Schulz expande el show con dos nuevas adaptaciones de ‘Mota-Mota’. Talla 2XLC y Arkham Knights son los artistas encargados de tomar el trabajo de Dakota y Koen Groeneveld y llevarlo a un nuevo nivel.

Percusiones crujientes, nuevos movimientos en el tempo e increíble trabajo en el bajo, junto con la melodía. Todo esto es un trabajo que para ‘Mota-Mota’ no cualquier artista puede hacer. Los hermanos Arkham Knights se atrevieron, y sin dudas lo lograron con creces. Con una calificación de 9/10, DJ Mag calificó de “delicioso, denso y macabro” el trabajo hecho.

Y si eso ya nos dice algo, entonces el resultado que Talla 2XLC sacó ya se sale de todo nivel de medición. Con su mix, el alemán lleva el track al campo Trance. No olvidemos que hablamos de ‘Mota-Mota’, por lo que no podemos esperar ángeles, arcoiris o similares. Llevado por marcados hi-hats y duros claps, Talla apura el pulso del track, dibujando un drop distinto, y agregando una marcada sensación de espacio en los efectos, resultando en un trabajo de primer nivel. Son, definitivamente, dos nuevos mixes para no tomar a la ligera.

Te dejamos el link para que puedas escucharlos: Click aquí

 


Si quieres más información, puedes visitar los siguientes links:

thenineskies.com

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image