Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz nos sorprende con un nuevo álbum

Markus Schulz nos sorprende con un nuevo álbum

Los últimos años han sido bastante intensos para Schulz, ya que su último álbum de estudio llamado ‘Watch The World‘ data desde hace solo 2 años, mientras que el año 2017 le tocó a su alias Dakota, con el trabajo de ‘The Nine Skies‘, dejando sorprendidos a varios de sus seguidores y el género en sí.

Todo este movimiento no queda en vano para Markus, ya que este año 2018 logramos apreciar sus últimas colaboraciones junto a Emma Hewwit y JES, respectivamente para la pista ‘Safe From Harm‘ y ‘Calling For Love‘, con gran recibimiento en el mundo de la música Trance.

Markus Schulz & Emma Hewitt – Safe From Harm:

Markus Schulz & JES – Calling For Love:

Pero llegó el momento de adelantarte un poco de lo que se espera para este nuevo álbum. Pistas nombradas anteriormente estarán incluidas en ‘We Are The Light‘, nombre que podemos desde ya confirmar que será el título del nuevo trabajo del estadounidense de origen alemán; mientras que para la lista completa solo tomarán unas semanas, con lo cual veremos si Markus presentará este álbum con algún evento en especial.

Muy pronto te estaremos informando más detalles respecto a su nuevo álbum  y toda la sorpresa que traerá We Are The Light.

Conecta con Markus Schulz:

Website Facebook Twitter Instagram

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image