Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz es declarado ganador por tercera vez

Markus Schulz es declarado ganador por tercera vez

El pasado viernes por la noche, en el Marquee Club de la ciudad de Nueva York, Markus Schulz se llevó el premio 2018 al mejor DJ de Estados Unidos. Habiendo alcanzado el puesto número 1 en la encuesta anual de lectores de la revista DJ Times en 2012, Markus repitió la hazaña solo dos años después. Después de haber salido de la competencia de un grupo de colegas DJ de Glitterati, Markus, famoso por sus sets abiertos y actuaciones enérgicas, se llevó el título por tercera vez.

Al recibir la noticia, Schulz dijo: “Este es un honor tan increíble. Nunca he estado en esta industria con el propósito de ganar premios, y mi mayor logro en la vida es tener la capacidad de conectar y entretener a quienes creen en mí. No tomo absolutamente nada de esto por sentado, y cuento con todas mis estrellas de la suerte que puedo hacer para ganarme la vida”

Me gustaría agradecer sinceramente a todos en el DJ Times por su continuo apoyo, a todos los promotores que facilitan mi pasión en los clubes y festivales de toda América del Norte, y el equipo central que me rodea y que se sacrifica tanto para ayudarme a alcanzar mis sueños. Y, sobre todo, mi adoración se dirige a los fanáticos… porque sin ellos, ninguno de esto es posible. Haber recibido este premio una vez hubiera sido increíble, pero ser reconocido como el Mejor DJ de Estados Unidos por tercera vez sin precedentes, durante un período de siete años, también demuestra cuán leales y apasionados son para mi paleta general de trabajo”.

Antes de su presentación en Marquee, Schulz recibió el premio de la posición número 1: el muy codiciado mezclador de DJ Pioneer de oro. Tras el robo de sus premiados mezcladores durante el saqueo del huracán Irma en septiembre del 2017, el momento resultó especialmente dulce para el DJ con sede en Miami. El premio también culmina un año extraordinario para el DJ/productor, ya que vio el lanzamiento de sus primeros EPs ‘In Bloom’ y ‘Afterdark’, y – en la forma de ‘We Are The Light’ – su séptimo álbum de artistas.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image