Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Abril, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz anuncia su próximo EP.

Markus Schulz anuncia su próximo EP.

Como una noticia de esas que te alegran no sólo el día, sino la semana, el mes o quizás el año, Markus Schulz ha anunciado la construcción y lanzamiento de un nuevo EP. Por salir a la venta el próximo 20 de Abril en todas las plataformas disponibles de venta de música electrónica, ‘In Bloom‘ es el nombre que ha elegido, y que tendrá como protagonista más de un nombre que conocemos en el circuito internacional.

Sin ir más allá, Markus anunció el que será su primer single del compilado: ‘Safe From Harm‘.

Estableciendo el foco en Trance centrado en vocales y singles, Markus Schulz hoy revela su primer track desde su nuevo proyecto a través de Spotify (click aquí para ver).

Safe From Harm‘ es su primer contacto en estudio con la voz de la australiana Emma Hewwit, quien ha definido en varias oportunidades el curso del Vocal Trance a través de singles en colaboración junto a leyendas como Tiësto, Chris Lake, Dash Berlin y Cosmic Gate, entre otros.

Este single representa el primero de 5 singles que compondrá de forma colaborativa junto a otros artistas para construir y armar su próximo EP llamado ‘In Bloom‘.

Puedes escuchar ‘Safe From Harm’ haciendo click aquí.


markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse