Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Markus Schulz anuncia fecha de su nuevo álbum como ‘Dakota’

Markus Schulz anuncia fecha de su nuevo álbum como ‘Dakota’

Tras su actuación en Transmission Festival (Praga), Markus Schulz ha revelado el tracklist incluyendo los previews y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de DakotaThe Nine Skies.

El nuevo álbum, que saldrá el 8 de diciembre, contará con 18 tracks, además de una versión de mezcla continua. Si pre-ordenas el álbum ahora, tendrás acceso a los singles “Mota Mota” y “Running Up That Hill” con Bev Wild.

Además del álbum, hay un show en vivo de Dakota que ha sido presentado en Dreamstate y en Transmission. Puedes ver el set completo de Markus Schulz como Dakota en Transmission Prague 2017 aquí.

Markus Schulz ha profundizado en sus sentimientos personales y su vida para llevarlo a través de un viaje de la oscuridad a la iluminación con su nuevo álbum. Tras el ataque en el Club Pulse, en Florida, comenzó un proceso mental de darse cuenta la situación en la que estamos hoy como humanidad. En sus palabras, nos cuenta sus motivaciones personales que lo llevaron a desarrollar el concepto completo:

Todo lo que ha ocurrido el último tiempo ha cambiado mucho las cosas. Esto me tiene devastado, me llegó hasta lo más profundo de mi alma. Es a partir de esto que quedé con la sensación de que no estamos en el camino correcto. Creo que debemos volver ahí, para reordenar las cosas, y cualquier puede aportar en eso. El concepto de ‘The Nine Skies’ es mi aporte en esto, que hago de la forma que mejor conozco: la música.

Comencé leyendo muchísimo; en casa, hoteles, vuelos, incluso en mi estudio. Siempre he tenido un constante interés en la espiritualidad y el deseo de que la vida tenga sentido. Es algo que comparto con la gente que está más cerca mío. Nos gusta conversar sobre la naturaleza de las cosas, Dharma, Prajna, el verdadero-yo y cosas de ese estilo. Es el cómo estos ‘cielos’ se convierten en un Ser con el tiempo.

The Spirit Of The Warrior” también es el tema oficial de Transmission Festival 2017. La canción fue el cuarto single lanzado y representa el paso del cielo en el camino hacia la iluminación.

Con la cantidad de variedad y creatividad en el último proyecto de Markus Schulz, tiene la oportunidad de ser nuestro álbum favorito del año.

Tracklist Markus Schulz – The Nine Skies:

01. The Nine Skies Intro
02. Bravo on the Go
03. Follow Me
04. Mota-Mota
05. Who Are You
06. Searching
07. Running Up That Hill
08. Eve’s Doorway
09. Edonismo
10. Kismet
11. The Way It Is
12. Cafe Del Mar
13. The Master
14. Carbonado
15. In Search of Something Better
16. Future Shock
17. The Spirit of the Warrior
18. The Ninth Sky

Si quieres pre-ordenarlo, puedes hacer click aquí: markusschulz.choons.at/thenineskies


thenineskies.com

markusschulz.com
facebook.com/markusschulz
twitter.com/markusschulz
instagram.com/markusschulz

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image