Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Junio, 2019

Ir a la parte superior

Subir

Mark Sherry presenta su primer álbum de estudio

Mark Sherry presenta su primer álbum de estudio

Dos años atrás, Mark Sherry había cuestionado su humanidad. Nadie, y menos que él, podría haber sabido que se iba a caer de su primer álbum de artistas. Hacer clic en un captcha para “confirmar” su “humanidad” fue un momento inocuo, aparentemente fugaz. Todo lo que siguió a eso, bueno, mucho menos. Durante los siguientes minutos, horas, días y semanas, volvió a la pregunta con un interés cada vez mayor.

“En retrospectiva, dice el productor escocés, fue un momento de relámpago. Me hizo pensar: ‘wow, en realidad hemos llegado al punto de la civilización en el que tenemos que identificarnos como una persona, no como una máquina, y, sobre todo, ¡una máquina’. Si alguien me dijo cuándo tenía 10 años. , Tendría que hacer eso, realmente me hubiera volado la mente. Realmente, como lo veo ahora, en esta vida cualquier eventualidad es posible “.
Cuando un álbum comenzó a cristalizar en torno a la pregunta “Confirmar la Humanidad”, su importancia parecía tomar muchas otras formas, entre ellas las sociales, culturales y existenciales. Para Mark, pasó de ser una semilla a una metáfora y a un motivo, y eventualmente se convirtió en un estribillo para la vida en el mundo moderno.

A lo largo de su desarrollo de estudio, Mark adquirió una letanía de elementos que coincidían con el tema central de ‘Confirm Reality’. Algunas abiertas, otras con matices y otras con Pascua y solo para los oídos más afilados, en su tejido hacen para un álbum que transmite música y significado. A través de pistas como ‘The End Is The Beginning’, ‘Triquetra’, ‘Method To My Madness’ y ‘I’t Not A Robot’, Mark incluso plantea algunas preguntas propias.

En esta búsqueda de álbum debut, Mark ha estado flanqueado por un grupo de coproductores de su universo Outburst Records y más allá. Richard Durand, David Forbes, Tempo Giusto, Vlind, Mallorca Lee y otros se unieron a él en el estudio y, en última instancia, ayudaron a servir 18 pistas nuevas. También involucró la remezcla de leyendas como Tiësto y los talentos vocales de Marcella Woods, Christina Novelli y otros, sentando canciones estimulantes entre sus instrumentales para asar en el suelo.

¿Enfrentando la pregunta que otros no se atreven? Juzga por ti mismo. ¡‘Confirm Humanity ‘ostenta el espejo de los clubes hasta el siglo XXI a partir del 17 de mayo!

“El futuro, tal como lo conocemos, se acabó”, especula el rastreo introductorio de “The End Is The Beginning”, y con él Mark y su antiguo compañero de estudio en el estudio, Mallorca Lee, ofrecen el más feroz de los precedentes para el álbum. A partir de ahí, ¡ya sabes que es mejor no esperar respiraciones del Capitán Outburst! En modo solista viene la declaración vociferante de “Yo no soy un robot”, mientras que “Método para mi locura” sacude el sistema aún más, lo que plantea preguntas provocativas propias. “¿Qué pensará la gente en otros 4 años?”, Pregunta a Mark & ​​Tiempo Giusto sobre “Celestial Body”, mientras que “Chopperchunk 2.0” (junto con Joey V del Reino Unido) recarga las baterías por un tono, distorsión y distorsión de la tecnología.
Los singles de vanguardia del LP (“Confirm Humanity” y Christina Novelli-sung ‘Lighting Fires’) incluyen a la vociferante ‘Triquetra’. Para aquellos que no están familiarizados con la serie Dark de Netflix, ‘Triquetra’ (“el punto donde el pasado, el presente y el futuro se encuentran en el medio”) se inspira en una gama de extremo a extremo de la historia de Tech-Trance. Enmarcado por los cuernos de caza y los ritmos de marcha, Mark también reserva espacio para LP para una escalada épica y verdaderamente incisiva del clásico de Tiësto “Carpe Noctum”. El groove ondulante y la sensación edificante de la “Curva de luminosidad” prefacian más grupos de voces en el álbum. Clare Stagg lleva su ostentosa inflexión popular a “Poison Apple”, mientras que la legendaria cantante de trance Marcella Woods toca nuevas alturas emocionales en “No puedes vivir sin tu amor”.

Cuando el álbum comienza su tercer y último acto, ‘Confirmar la postura sónica de Humanity se endurece de forma palpable nuevamente. En forma de huelga en el piso, ‘Yerba Del Diablo’ reúne a Mark con su compatriota (y la leyenda del trance) David Forbes. “Follow Me”, mientras tanto, lo ve colaborando con los creadores originales Spacefrog & Derb para volver a visitar el clásico subterráneo alemán. De manera similar, bajo su alias Gentech y Scot Project, ‘Feel My Love’ eleva la peculiaridad ante, mientras que Ross Ferguson-sung / Vlind-Coproduced ‘Alone’ agrega una despedida final al LP.

‘Confirm Humanity’ ya está disponible en el siguiente enlace: https://blackhole.choons.at/confirmhumanityalbum

Confirm Humanity by Mark Sherry – Tracklist:

01. The End Is The Beginning (with Mallorca Lee)
02. Chopperchunk 2.0 (with Joey V)
03. I’m Not A Robot
04. Celestial Body (with Tempo Giusto)
05. Method To My Madness
06. Tiësto – Carpe Noctum (Mark Sherry Remix)
07. Lighting Fires (with Christina Novelli)
08. Triquetra
09. Confirm Humanity
10. Luminosity Curve
11. Cosmic Dawn (with Richard Durand)
12. Can’t Live Without Your Love (with Marcella Woods)
13. Poison Apple (with Clare Stagg)
14. Yerba Del Diablo (with David Forbes)
15. Follow Me (meets Space Frog & Derb)
16. Gentech – Feel My Love
17. Alone (with Vlind featuring Ross Ferguson)
18. Arcadia


marksherry.net
facebook.com/marksherry
twitter.com/marksherry
soundcloud.com/marksherry

blackholerecordings.com
soundcloud.com/blackholerecordings
facebook.com/blackholerecordings

twitter.com/BlackHoleRec

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image