Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Mayo, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Luminosity 2018: Phase 3 liberada!

Luminosity 2018: Phase 3 liberada!

Uno de los pocos festivales que aún mantiene su esencia y creencia por el Trance en todas sus ramas y expresiones es Luminosity Beach Festival. Desarrollándose todos los años en el emblemático ‘Beach Club Fuel‘, en Bloemendaal – Holanda, esta reunión que entrega más de 3 días de Trance es sin lugar a duda uno de los espacios a los que todo Raver apasionado por el género debe ir al menos una vez en su vida.

Tras completar una exitosa celebración de 10 años de vida, la versión 2018 de ‘Lumi’ (o ‘Lumo’ como algunos gustan burlarse) liberó hace unos días su fase número 3, donde podemos destacar un increíble y selecto lineup. Te dejamos a continuación el afiche oficial:

Es importante destacar la presencia de leyendas como Paul Van Dyk y Thrillseekers, junto con promesas que vienen creciendo de forma muy acelerada el último tiempo, como Ciaran Mcauley y Craig Connelly. Estamos expectantes por el anuncio de las fases N°4 y -probablemente- N°5 para esta versión 2018, que durará cuatro días con participación de escenarios dedicados a clásicos y que aguarda muchas otras sorpresas más.


Toda la información al respecto la puedes encontrar en el sitio web oficial de Lumi: http://luminosity-events.nl/cevent/luminosity-beach-festival-2018/

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse