Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Lo que debes saber sobre UMF México

Lo que debes saber sobre UMF México

Estamos a menos de una semana de vivir uno de los festivales más importantes del mundo, en México: Ultra Music Festival (UMF) llega a tierras aztecas con una producción nunca antes vista. Esto es todo lo que debes saber para llegar bien preparado y disfrutar al máximo.

 

Historia

Ultra Music Festival nació en el año 1999 en la ciudad de Miami, Florida, de la mano del Winter Music Conference, no fue hasta el 2006 que se convirtió en un festival con duración de un fin de semana completo. En 2013 se extendió a dos fines de semana, sin embargo en 2014 regresó a su formato regular.

 

Ultra Worldwide

Este gran evento se ha expandido a todo el mundo, habiéndose realizado en las ciudades de Shanghai, Tokio, Seul, Singapur, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Ibiza, Split y próximamente Toluca.

El concepto Road To Ultra ha llevado uno de los escenarios del festival a países como Perú, Chile, Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, India, Tailandia, Australia, China, Taiwan y Filipinas.

Ultra México

Por primera vez, el 6 y 7 de octubre de el año 2017 se llevará a cabo el UMF en México, contando con 4 escenarios y 2 días de fiesta. (Si aún no tienes tus boletos da click aquí: UMF México)

El evento se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, a poco más de una hora de la capital del país.

Te recomendamos quedarte en un hotel para que no tengas que manejar cansado de regreso o viajar en alguno de los servicios de shuttle que ofrecen, tanto la promotora como particulares.

 

Escenarios y horarios

Main Stage: Como su nombre lo indica es el escenario principal; con una dimensión de 150 x 40 metros, es el stage más grande jamás visto en la historia del UMF en todo el mundo.

En este se presentarán los headliners, con variedad de géneros musicales. Algunos de los artistas que aquí tocarán son: Armin van Buuren, Alesso, Martin Garrix, Dash Berlin, Nicky Romero, Knife Party, Sunnery James & Ryan Marciano, Kshmr, Afrojack y la talentosa Mariana Bo.

Resistance: Es el stage dedicado a los sonidos más underground como el Techno, el House y el Progressive. La escenografía será una réplica mejorada de la carpa Ultra Miami.

Aquí se presentarán: Richie Hawtin, Seth Troxler, The Martinez Brothers, Dubfire, Danny Tenaglia, Art Department, Damian Lazarus, entre otros.

Ultra Worldwide: Lo que nos compete; en este escenario se presentarán los exponentes del Trance y Psytrance con un Line up de gran calidad.

Productores de Europa y Asia como Ferry Corsten, Cosmic Gate, Orjan Nilsen, Alex M.O.R.P.H., Skazi, Krome Angels, GMS, 1200 Mics y Ticon alternarán con los latinos como Heatbeat, Mandragora, Nathia Kate, Iván Mateluna, Dreamvibes, Zaa, Ekuneil y Abraham Ramirez.

Bud Light stage: Dedicado exclusivamente al talento emergente de diversos estilos. Aquí se presentarán Gregory Trejo, Mijo, Jorge Nava, Gooz y más.

 

Experiencia Cashless 

La totalidad de los consumos dentro del festival deberán ser pagados con la tarjeta o pulsera especial de PayPal, estas pueden ser recargadas con anterioridad desde tu cuenta PayPal o en los cajeros especiales que habrá dentro del festival, donde podrás ingresar efectivo o tarjetas de crédito y débito para traspasar saldo a tu método Cashless.

Realizando la recarga anticipada online para la tarjeta/pulsera, el saldo que no se haya gastado en el evento, será reembolsado 15 días después en la misma tarjeta de crédito que fue registrada.

Ingresa aquí y conoce los detalles.

Lleva el outfit correcto 

El clima en Toluca suele ser cambiante por lo que te sugerimos ir preparado para soportar el sol del mediodía con gafas, gorra, sombrero y protector solar. Además por la noche hará frío y existe hasta un 40% de probabilidad de lluvia durante el día sábado, por lo que te sugerimos cargar con algún abrigo y un impermeable.

El pronóstico marca una temperatura máxima de 19º C y una mínima de 8ºC durante ambos días.

 

Acude con actitud PLUR 

No hay nada peor que toparte con el tipo borracho, vomitado, drogadísimo o enojón dentro de un festival. Todos vamos con la expectativa de vivir momentos increíbles escuchando nuestra música favorita, así que mentalízate para actuar de manera responsable, transmitiendo siempre alegría y buena vibra.

 

Cuidado con la reventa 

Se han detectado boletos falsos circulando, por esto te recomendamos ampliamente adquirir tus accesos únicamente en los puntos de venta autorizados.

>>https://umfmexico.com/tickets/2017/ <<

 

Artículos permitidos / prohibidos 

A continuación te dejamos el listados de los objetos que podrás pasar y los que no. Habrá revisión exhaustiva al ingreso, así que no te arriesgues.

 

Mapa del venue 

 

Ahora estás listo para vivir el Ultra México 2017.  Comparte todo tu contenido en redes sociales usando el hashtag oficial #UltraMexico2017

 

 

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image