Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 16 Agosto, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Laserface, un show único creado por Gareth Emery

Laserface, un show único creado por Gareth Emery

Tal como se anunciaba hace unos meses atrás, el señor Gareth Emery daba a conocer uno de sus proyectos más comprometedores en la escena llamado ‘Laserface‘, un espectáculo que llevaba como producción principal los lásers al ritmo de la música. Y es que el género Trance es uno de los principales para realizar una combinación perfecta desde que el Trance nació.

Gareth Emery dijo:

Para mí los lásers y el Trance siempre han sido una combinación perfecta. No sólo es increíble contar con el mejor especialista en lásers que he visto, sino el hecho de que hemos trabajado el último año en cada segundo del show, que está dedicado a los lásers y nada más.

Emery contó con el principal enamorado de los lasers, su nombre es Anthony Garcia, quien ha demostrado su gran amor por ellos en grandes festivales.

Anthony García:

Me fascinan los lásers desde que tengo memoria. He trabajado en muchos, muchos festivales con sets de lásers, pero nunca he tenido la oportunidad de crear un show que fuera dedicado a ellos. Hasta ahora.

El show con el cuál muchos quedaron expectantes ya lo puedes ver en alta resolución, escuchando grandes clásicos del Trance, uplifting, psytrance y progressive acompañados de lásers que llegarás a alucinar.


Conecta con Gareth Emery:

Facebook

Website

Instagram

Twitter

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse