Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

Las mujeres que representaron al Trance en el Top 2017 de DJane Mag.

Las mujeres que representaron al Trance en el Top 2017 de DJane Mag.

Tras meses de anunciar votaciones abiertas y dando la posibilidad a más de 200 DJanes de todos los géneros a través de todo el mundo abriendo el espacio para que todos sus fans las apoyaran, DJane Mag por fin dio los resultados finales haciendo un Top 200 de las mejores DJanes del mundo y este año hubo 4 posiciones para el Trance las cuales orgullosamente obtuvieron:

Christina Novelli: Una de nuestras vocales favoritas la cual no solo tiene como talento una hermosa voz si no también es una gran DJ y lo ha demostrado una vez más. En esta ocasión fue colocada en la posición número 24 siendo la representante DJane en el Trance con mayor influencia según DJane Mag.

Nifra: Una de las grandes promesas del Trance y quién ha demostrado que una mujer tiene el talento para ser parte de esta gran escena es ella quien siendo parte de Line ups junto a grandes del género, esta vez obtuvo la posición número 76 y siendo junto con Christina Novelli las dos representantes en el Top 100 de DJane Mag.

Claudia Cazacu: La legendaria DJane de Trance quién fue de las primeras en incursionar a este increíble mundo demuestra que a pesar de no estar activa en la escena su gran talento la lleva a obtener un lugar esta vez en la posición número 129 en el Top 200 de DJane Mag.

Anna Lee: Una de las mujeres más talentosas en la escena siendo DJ y productor a quien su talento la ha destacado. Su más reciente track en Universal Nation sello de Alex M.O.R.P.H., la increíble Anna obtuvo la posición número 193 en el Top 200 de DJane Mag.

Las 4 DJanes representantes de Trance en DJane Mag nos tiene con mucho orgullo, ya que ver el talento de mujeres dentro de la escena es increíble, no solo por su talento, si no que el género femenino se hace más fuerte en la música Trance.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image