Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 18 Diciembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

La verdad detrás del álbum de Gareth Emery

La verdad detrás del álbum de Gareth Emery

“100 Reasons To Live” (100 razones para vivir)  ha alcanzado el lugar #1 en Itunes Dance Album en Estados Unidos y otros 15 países, Gareth Emery una vez más entrega un trabajo digno de celebrar.

Lleno de tracks donde los lyrics tienen significados y las producciones tienen un propósito. Éste álbum es un esfuerzo que pone en relieve nombres conocidos de muchos géneros no tan conocidos.

El álbum ya está en iTunes y Gareth publica la historia detrás de esta belleza, en sus propias palabras:

Extraño pero cierto: hace mas o menos 2 años atrás, Yo era miserable.

No tenía ninguna razón de ser. Era razonablemente exitoso, en un trabajo que me gustaba, estaba casado con una linda mujer, vivía en una casa maravillosa, no tenía ninguna tragedia reciente en mi vida, o alguna otra cosa que haría a una persona infeliz, pero aun así constantemente estaba irritado.

¿Por qué? Porque un festival en el que quería tocar no me contrató. Porque quería estar en una suite, pero el promotor solo me ubicó en un cuarto standard. Porque mi nuevo Lamborghini iba a tardar 9 meses en entrega, cuando lo quería en 6.

Probablemente me estés odiando mientras lees esto. No te culpo. Leo todo esto y yo también me odio.

Sin embargo, hay una tendencia de depresiva que he notado entre los DJs famosos y exitosos: como tantos de ellos son infelices. Ellos viajan por el mundo y viven el sueño que tantas décadas tardó el lograr, y aún así estaban enojados porque les daban Moet en vez de Cristal, o porque una persona en alguna red social les dijo que su tema era malo.

Para no hacer mas larga la historia, así es como ‘100 razones para vivir’ obtuvo su nombre.

Me vi a mi mismo convirtiéndome en un DJ miserable y decidí que no era la clase de persona que quería ser.

Me di cuenta que la felicidad y el amor no vienen del éxito de tu carrera, o de la riqueza; de hecho, algunas de las personas más felices que conocí eran, teóricamente, algunas de las menos exitosas.

Ahora, no digo “no hagas dinero” o “no seas exitoso”. Soy un fan de ambas cosas. Pero aprendí que esas cosas no te hacen realmente feliz.

¿Qué te hace feliz? Muchas otras cosas. Los rayos del sol, caminar afuera, cervezas en el bar con los amigos, llevar a mi hija a sus clases de música jazz, domingos de pereza, atardeceres, nadar…

Apagar mi teléfono, no contestar emails, salirme de la rueda de las redes sociales que atrapan al mundo hacia mi-algo de lo que la verdad ya perdí la habilidad de hacer.

Descubrí lo que realmente me hacía feliz, en otras palabras, encontré mis “Razones para vivir” y puse “100” al comienzo por ninguna otra razón porque se escuchaba bien.
Además, el álbum también reúne a Gareth con Christina Novelli que también hicieron temblar las pistas de baile con sus previos tracks “Concrete Angel” y “Dynamite”. Para “100 Reasons to Live” los dos hicieron “Save Me”.

Mira el video de ambos interpretándolo con Gareth en el piano y Christina cantando.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image