Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 20 Noviembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

La noche que consolida el Trance en Chile

La noche que consolida el Trance en Chile

Sabrás muy bien que nosotros, como el principal medio de noticias e información Trance en el continente, buscamos mantenerte informado de todas las novedades que ocurren tanto en Latinoamérica como el mundo. Sin embargo, hoy queremos hacerte parte de este anuncio.

Gracias al cordial recibimiento de la productora Chilena Transistor, Trance Latinoamérica es oficialmente el medio de apoyo y difusión (Media Partner) de Open Up Chile, a realizarse el próximo 14 de Septiembre en su capital: Santiago. En compañía de las dos comunidades que representan al país más austral del mundo, Power Of Trance y Trance Resistance estarán dando apoyo en la entrega de información, pormenores y detalles para esta increíble fecha que busca consolidar el género Trance entre el público electrónico.

El evento, que llega por primera vez a sudamérica en su versión de evento, contará con la presentación de tres headliners de lujo: Simon Patterson, John Askew y Javier Bussola, prometiendo una noche cargada a los beats y las melodías, combinando subgéneros como PsyTrance y TechTrance.

Sigue las principales novedades y pormenores de esta fecha a través de las redes de Trance Latinoamérica, Trance Resistance y Power Of Trance, a un mes de que el piso de Santiago de Chile resuene a más de 138BPM.


Puedes desde ya adquirir tu ticket AQUÍ

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image